Las fotos de la emotiva comunión de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López - Revista Para Ti
 

Las fotos de la emotiva comunión de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

La empresaria cosmética lanzo un tierno mensaje para el joven de trece años.
News
News

Wanda Nara compartió este viernes una serie de fotos para mostrar la intimidad de la emocionante ceremonia en la que Valentino, el hijo que tuvo con Maxi López, tomó la comunión.

Acompañado por sus hermanas menores, Francesca e Isabella y Mauro Icardi, la pareja de su mamá, el joven de trece años fue protagonista de un momento religioso que quedó registrado en las redes sociales.

“Que orgullo de hijo. Que Dios siempre te acompañe mi vida. Te amamos mucho tu familia”, escribió la empresaria cosmética en Instagram. El posteo recibió miles de “me gusta”, entre los que se encuentran los de Teresa Calandra y Natacha Eguía.

Y Nora Colosimo, su abuela, también le dedicó un mensaje: “Felicitaciones Valu. Que siempre se conserve viva la llama del amor y la devoción q hoy reina dentro d ti al recibir tu primera comunión. Te amo”.

La tarde de campo y polo de Wanda Nara

Este jueves, la mujer de Mauro Icardi usó también las redes sociales para compartir con sus más de diez millones de seguidores el detalle de una tarde de polo y caballos que vivió con su familia y el marido de Sol Estevanez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig