Las fotos de la escapada romántica de Flor Bertotti y Federico Amador - Revista Para Ti
 

Las fotos de la escapada romántica de Flor Bertotti y Federico Amador

La pareja decidió tomarse unos días de vacaciones -sin chicos y en una estancia a sólo 3 horas de Buenos Aires- para disfrutar de una mini luna de miel. Anduvieron a caballo, pasearon por la playa y hasta disfrutaron de un fogón a la noche y con un rico vino tinto. Se los vió felices y muy enamorados
News
News

Flor Bertotti y Federico Amador decidieron tomarse unos días, lejos de la ciudad, y sin sus hijos para disfrutar de una mini luna de miel romántica y divertida.

"Ambuncito de una Escapada de Película a 3 horas de Buenos Aires. En Santa Cándida tenés todo lo que pod´s imagiar para unos días muy románticos, viajecito express con amigos o para desconectar y reconectar en familia!", explicó la actríz en su Instagram con imágenes del viaje.

"Cabalgatas, paseos en lancha, picnic a la playa, fogón en la taberna y mucho más!", agregó con fotos divertidas de ella y Amador en la playa y andando a caballo.

"Tengo mil fotos... ¿Quieren ver más?", concluyó y prometió subir más imágenes a su cuenta de Instagram.

Comida junto al mar

Se ve que la pareja comió muy rico porque hay fotos d una lindísima mesa en la playa -con frutas, galletitas, quesos y vino- que la pareja disfrutó con el mejor de los paisajes.

Con un look muy informal -jeans y sueter blanco de lana- la ex Floricienta se mostró súper relajada y feliz en compañía de Federico Amador.

Florencia Bertotti y Federico Amador llevan más de diez años de relación y lograron forjar una "familia ensamblada" junto a sus hijos varones, frutos de parejas anteriores: Flor tiene a Romeo (estuvo casada con Guido Kakzca) y Federico a Ciro y a Vito.

Noche de fogón

A la noche disfrutaron de un rico vinito junto a un fogón y se los vió súper felices y enamorados.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig