Las fotos del cumpleaños de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Mía Paoloski cumplió 1 año el 5 de mayo y -si bien sus padres soñaban con organizarle una hermosa fiesta de cumpleaños- se conformaron con una celebración íntima pero divertida junto a sus hijos varones. 
News
News

Mia Paoloski cumplió 1 año el miércoles 5 de mayo y Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, sus papás, decidieron organizarle un pequeño festejo junto a la familia más íntima y León y Beltrán, sus hermanos mayores.



Cupcakes, galletitas, golosinas y mini tortas en colores rosa, lila y blanco fueron parte de la mesa dulce del festejo y, si bien Mía es súper chiquita y todavía no logra comprender la magnitud del festejo, se la vió súper entusiasmada con los globos que se usaron para decorar la casa de la familia Paoloski.

Un festejo íntimo pero divertido

Sabrina asegura que está muy angustiada por el cierre de los colegios. "Dejarlos encerrados otro año más me parece una locura para sus cabezas para nosotros como padres que la virtualidad no funciona, por lo menos en mi experiencia con un hijo que hizo un primer grado“, explicó la actríz durante una entrevista que dió para radio Mitre.

El año pasado, para el día de la madre, Para ti la entrevistó y ella habló sobre como fue el embarazo y parto en plena pandemia: "El último tramo de mi embarazo fue difícil porque no pude transitarlo acompañada por mi familia ni la de Germán y a eso sumale dos hijos chiquitos, sin clases…. Todo bastante caótico.Pero yo soy una persona que cree mucho en la energía asi que me ocupé, rápidamente, de intentar armonizar mi hogar para que todo fluyera. Quería llegar al parto en calma", nos explicó en ese momento.

De hecho, sus padres conocerion a Mía cuando la beba tenía 5 meses. "La verdad es que yo fui muy estricta con la cuarentena: no permití visitas en casa, no vi a nadie y, si bien Germán sale a trabajar, intenté evitar cualquier otro contacto con el exterior durante este tiempo", nos contó Sabrina en el mes de octubre.

Y, si bien, tanto ella como Germán tenían la ilusión de poder realizar un gran festejo cuando la niña cumpliera un año, la situación se complicó, se prohibieron las reuniones sociales asi que sólo celebraron con su familia más íntima.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig