Las fotos del lujoso motorhome con el que Madonna generó intriga en Instagram - Revista Para Ti
 

Las fotos del lujoso motorhome con el que Madonna generó intriga en Instagram

La reina del pop recibió cuatro remolques en Los Hamptons y mostró, con una impactante producción, cómo es el interior. 
News
News

Si hay algo que sabe muy bien Madonna es llamar la atención. La cantante generó una gran intriga este domingo al postear en sus historias de Instagram una serie de fotos tomadas en un lujoso motorhome. “¿Es una celebración? ¿Un proyecto especial? ¡Manténganse al tanto!”, fue el anuncio que hizo la empresa Custom Airstream que entregó cuatro de estos particulares vehículos en Los Hamptons, lugar en el que vive la reina del pop.

De acuerdo a lo que cuentan en su web, la firma tiene delivery de remolques a cualquier parte del mundo y los define como un “espacio empresarial definitivo sobre ruedas”. Es que, si bien el modelo más clásico se puede usar con fines privados, hay opciones más versátiles que sirven para montar un food truck o una tienda y atender al público.

Madonna se presentó con un look especial.

“Remolque de basura”, fue la única frase que deslizó ella. Las fotos que mostró Madonna en sus redes sociales fueron tomadas en la versión “Cuerpo Regular” que tiene características ideales para actividades que requieran privacidad: cuenta con habitación de hotel, sala de masajes, remolque de spa, oficina de ventas, sala de reuniones, salón ejecutivo, estudio de grabación, peluquería con cita previa. El precio comienza desde los 80 mil dólares.

En tanto, hay otro que tiene remolque de comida, bar, taquilla, cafetería y la posibilidad de exhibir productos que tiene un valor de 120 mil dólares. La opción más top es la “Puerta de gaviota completa” que le da la oportunidad al público de desplazarse dentro del motorhome: tienda, boutique, joyería, peluquería, escenario móvil, estudio móvil, peluquería, stand de espectáculos, salón, estudio de formación, estudio de yoga son algunas de las características que ofrece por un valor de 150 mil dólares.

¿Llaman la atención estos precios? Lo cierto es que para los valores de estas latitudes son un valor alto equivalente a una propiedad habitable. Se supone que la cantante no va a tener problema en costearlo, si es que los pagó… pero cualquier mortal puede acceder a la posibilidad de cancelar el pago por un plazo de sesenta meses después de la entrega del vehículo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig