Las fotos del romántico viaje que Camilo Echeverry le regaló a Evaluna Montaner por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Las fotos del romántico viaje que Camilo Echeverry le regaló a Evaluna Montaner por su cumpleaños

El artista llevó a un espectacular viaje a su pareja como regalo de cumpleaños.
News
News

El 7 de agosto Evaluna Montaner cumplió 24 años y fue sorprendida por Camilo Echeverry, su novio, con un romántico viaje al Gran Cañón. La pareja se encuentra recorriendo por estas horas uno de los paisajes más bellos de los Estados Unidos en donde aprovechan también para celebrar su amor.

“Dios no deja de sorprendernos con su creación. Hoy ha sido ‘wow’. ¡Gracias Camilo por este regalo de cumple! ‘Tiamu’”, escribió ella al publicar unas postales en su cuenta de Instagram.

La realidad es que este viaje tiene una connotación especial también por un aspecto profesional debido a que lo están realizando en medio de una gira internacional del cantante que volvió a los escenarios por primera vez desde que comenzó la pandemia.

Antes de volver a los escenarios

Es por eso que, antes de continuar con los compromisos laborales, la pareja decidió hacer un stop para reencontrarse y relajarse con esos paradisíacos paisajes entre las rocas y el desierto. A través de sus historias, Camilo compartió varios comentos en donde se lo puede ver manejando muy tranquilo por las rutas de Arizona.

“Agarremos un mapa y vámonos juntos”, fue la frase que eligió para describir el momento a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram. Se trata de un encuentro muy especial que se encuentra viviendo al recorrer los caminos en marco de ese entorno natural.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig