Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani
 

Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani y su hija Matilda

Mariana Fabbiani se hizo una escapada a los Estados Unidos junto a su hija de 14 años, Matilda. Aquí las fotos de madre e hija.
News
News

Mariana Fabbiani compartió con sus seguidores las fotos de su viaje a Nueva York, mini vacaciones que se tomó junto a Matilda Chihade, su hija de 14 años.

"Escapadita a New York 👀", comenzó escribiendo la conductora de DDM, el ciclo de América TV en su posteo de Instagram, donde publicó varias fotos del viaje.

Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani
Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani. Foto IG

"Con la mejor compañía!! ❤️ Amo la magia de esta ciudad que nunca duerme! ✨🗽🍎", agregó Fabbiani, que tal como mostró en imágenes, compartió la escapada con amigas.

Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani
Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani. En la foto, con su hija Matilda. Foto IG.
Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani
Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani. Foto IG.
Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani
Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani. Foto IG.
Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani
Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani: madre e hija viajaron con amigas. Foto IG.
Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani
Las fotos del viaje a Nueva York de Mariana Fabbiani. Foto IG.

El tierno mensaje de Mariana Fabbiani para Matilda, su hija, que está cumpliendo 14 años

Mariana Fabbiani realizó este sábado un emotivo posteo en su cuenta de Instagram dedicado a Matilda Chihade, su hija mayor, que está cumpliendo 14 años.

"Felices 14 mi hermosa Matilda!! 🥳🤩", comenzó escribiendo la conductora, que incluyó varias fotos en su publicación, tanto actuales como de la adolescente siendo niña.

Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, cumple 14 años
Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, cumplió 14 años en mayo. Foto IG.

"Qué mágico verte crecer tan fuerte y tan sabia. Llenás de luz y alegría todo lo que te rodea", añadió Fabbiani, que está en pareja con el productor Mariano Chihade y también es mamá de Máximo.

"En este camino hermoso de convertirme en mamá sos la mejor maestra que podía soñar ❤️ Ya sabés, siempre libre mi amor, alzando la voz cuando haga falta y buscando la felicidad. Te amo!!!! ✨💕♾️", completó la conductora de "El diario de Mariana", que se emite por América TV.

Mariana Fabbiani hizo una fuerte revelación sobre su salud

Este lunes 26 de febrero, en el programa "El diario de Mariana", que conduce Mariana Fabbiani por América, la presentadora reveló el duro momento que atravesó a lo largo de su vida debido a su salud mental.

En el piso, estaban hablando acerca de las últimas declaraciones de Andrea Rincón acerca de que, cuando tenía 4 años, se cortaba los brazos. Por lo que, un especialista en salud mental acudió al plató para aclarar todas las dudas acerca de las autolesiones.

El médico psiquiatra Sergio Grosman (M.N 77.443) comenzó la charla sobre las personas que toman medicación psiquiatra y reflexionó acerca de cómo cambió la perspectiva de la sociedad, ya que, anteriormente, aquellos que tomaban pastillas eran mal vistos.

Mariana Fabbiani, MOB wife
Mariana Fabbiani. Foto IG.

"Hay algunos trastornos que requerirán medicación de por vida y otros por muchos años porque cada persona es distinta", expresó el especialista.

"Las adicciones se dan por el placer y nadie toma remedios de salud mental por el placer y hasta algunos son desagradables. Además, uno puede depender por diferentes motivos. Uno puede depender a las pastillas porque te bajan la presión o porque previenen los infartos", determinó el psiquiatra.

"También, puede ser transitorio y que dependas del remedio sólo en esa etapa de tu vida", agregó Fabbiani. "Sí, pero hay algunas personas que lo necesitan de por vida", detalló Grosman.

"Si con ese remedio pueden vivir como si no tuvieran la enfermedad, es maravilloso", explicó el especialista en salud mental.

Mariana Fabbiani habló acerca de sus ataques de pánico

Luego, Franco Torchia puso en tela de juicio la diferencia entre aquellos que deben tomar pastillas por algún problema de salud mental y los que toman por problemas de salud físicos, como diabetes o hipertensión.

"Pero, ¿por qué la sociedad objeta que una persona medicalizada hasta sus últimos días y no objeta a aquellos que están medicalizados por la diabetes?", preguntó el periodista.

"Esto ocurre y antes se decía "estás enfermo de los nervios". No estamos exentos de esa mirada social", reflexionó Torchia.

Allí, Fabbiani se metió en el cruce y realizó una rotunda pregunta. "Que levante la mano quien nunca tuvo un ataque de pánico. Yo sí", expresó la conductora.

"Para los que no saben que es la muerte, es lo más cercano", agregó Mimi Alvarado, quien contó que debe estar medicada desde hace 12 años debido a estos ataques.

"Es terrible, es horroroso y espantosoAhora por lo menos hay un nombre, antes no se sabía", explicó la presentadora de "El diario de Mariana" al recordar sus ataques de pánico.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig