Las fotos inéditas de Tini Stoessel y Lali Espósito en un estudio de grabación - Revista Para Ti
 

Las fotos inéditas de Tini Stoessel y Lali Espósito en un estudio de grabación

Las cantantes se encontraron hace algún tiempo en Europa y crecen las expectativas por escuchar su primera canción juntas.
News
News

El pasado 21 de marzo, Lali Espósito sorprendió a todos al compartir una foto junto a Tini Stoessel con un saludo especial por su cumpleaños: "Feliz cumple reina".

A los minutos de su publicación, sus fanáticos enloquecieron al verlas juntas y especularon con una posible colaboración entre ellas. Lo cierto es que ninguna de las dos dio más indicios de que hayan grabado algún tema.

Sin embargo, en las últimas horas trascendieron nuevas imágenes inéditas de las artistas dentro de un estudio de grabación y dedicadas al proyecto musical que las unirá por primera vez.

El fotógrafo Santiago Alvira se encargó de compartir una que les tomó a Tini y Lali aquel día mientras que en otra se las ve posando muy sonrientes con sus amigos, el actor español Diego Domínguez, la maquilladora Barbarita Juri y la emprendedora Carolina Gil

Según se sabe hasta el momento, el encuentro más esperado entre las cantantes se dio en Madrid, España, el pasado 6 de febrero luego de que ambas coordinaran para trabajar juntas. Lali ya se encontraba en dicha ciudad europea mientras que Tini tuvo que volar hacia allí para concretar su deseo de grabar junto a su colega.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig