Las fotos que confirman la amistad entre Germán Martitegui y Pablo Rivero – Revista Para Ti
 

Las fotos que confirman la amistad entre Germán Martitegui y Pablo Rivero

Son amigos desde hace años y comparten la pasión por la gastronomía gourmet y la excelencia en el servicio de sus restaurantes, Tegui y Don Julio. 
News
News

Amigos desde hace años, Germán Martitegui y Pablo Rivero comparten tanto la pasión por la gastronomía de excelencia como el éxito de sus emprendimientos. En el caso de Martitegui, además del suceso de MasterChef Celebrity -donde es jurado- es dueño de Tegui, uno de los restaurantes más prestigiosos del país.

Y Rivero es nada menos que la cara visible y fundador de Don Julio, la parrilla que encabeza el ránking latinoamericano por la excelencia de sus platos. De hecho, según The World’s 50 Best Restaurants (lista de los 50 mejores restaurantes del mundo), Don Julio es el mejor restaurante de América Latina, reconocimiento que fue entregado en diciembre de 2020.

Germán y Pablo juntos en Bilbao, España en 2018, en una imagen compartida por Rivero. Foto Instagram.

Según informó La Nación en ese momento, Don Julio ya había sido reconocido previamente como uno de los mejores. "No es la primera vez que se reconoce el nivel de Don Julio, aunque sí dio un salto significativo: en la última edición de la lista (2019), la parrilla porteña había aparecido en el cuarto puesto. Por otro lado, en el ranking global, que excede a nuestra región, el local ubicado en la esquina de Gurruchaga y Guatemala había logrado ubicarse en la posición 34", comentaron en ese medio.

La foto del Instagram de Martitegui, también sacada en junio de 2018 en España. "Dos argentinos en Bilbao", escribió Germán junto a la imagen. Foto Instagram.

Fue pertenecer a ese prestigioso listado de los mejores restaurantes del mundo lo que les brindó la posibilidad a ambos de viajar a diferentes partes del mundo para participar de premiaciones y galas. Martitegui fue además, hasta marzo pasado, jurado de esa competencia, donde quienes eligen a los mejores son chefs internacionales y críticos de restaurantes, entre otros especialistas.

Fue así que ambos asistieron en junio de 2018 al evento que The World’s 50 Best Restaurants llevó a cabo en Bilbao, España. Allí fueron fotografiados y cada uno de ellos posteó una foto con el otro en sendas cuentas de Instagram, celebrando la amistad que los une. "Festejamos Nuestra Cultura. Festejamos la Amistad. Festejamos la Parrilla", escribió Rivero junto a la foto donde posa con Martitegui.

Otro evento que Rivero y Martitegui compartieron con colegas, en 2016. Foto Instagram.

En otra fotografía también compartida por uno de ellos en Instagram se lo ve posando entre otras personalidades del mundo de la gastronomía, en 2015, en otra gala de la misma competencia de los mejores restaurantes del mundo.

Es evidente que compartir viajes y éxito ha permitido que entre Martitegui y Rivero naciera una relación de amistad entrañable.

Rivero en la puerta de su restaurante, Don Julio, con todo su personal. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig