Las increíbles experiencias paranormales que vivió Carmen Barbieri mientras estaba internada en coma por COVID - Revista Para Ti
 

Las increíbles experiencias paranormales que vivió Carmen Barbieri mientras estaba internada en coma por COVID

La artista visitó Intrusos, en América TV, y rememoró los días en donde su vida estuvo en peligro a raíz de las complicaciones en su cuadro de coronavirus. 
News
News

El 2021 sin dudas es un año de renacimiento para Carmen Barbieri, es que realmente se batió a duelo con la vida a raíz de las complicaciones que sufrió por el cuadro de coronavirus que la dejó en coma farmacológico en marzo. La Leona, como la llaman quienes la quieren, estaba con la expectativa de sumarse a Marterchef y, mientras estaba en los cursos de cocina previos al inicio de las grabaciones, se contagió y no la pasó bien.

Luego de un largo proceso de recuperación, ocurrió el milagro y pudo reincorporarse al ciclo de Telefe que terminó hace dos semanas. En el marco de una de las primeras notas que dio luego de terminar su contrato de exclusividad con el canal, la capocómica reveló una serie de experiencias paranormales que vivió mientras estaba internada.

"Vi a mi mamá sentada a un costado, muy arreglada ella, como era mi mamá, vos la conociste bien, sentada muy seria y muy bien vestida", le contó a Rodrigo Lussich sobre la aparición de Ana Caputo. “Del otro lado estaba una mujer, con un manto blanco y un borde azul… era una virgen, la Milagrosa”, agregó para la sorpresa del panel.

“Federico me decía que no hable pavadas”, contó al recordar la reacción de su hijo cuando ella le manifestaba esta situación. El joven supuso que todo se trataba de la cantidad de medicamentos a la que había sido expuesta, pero un hecho curioso tuvo lugar. Ella probó que no todo lo que sintió a lo largo de ese tiempo era producto de una alucinación.

“Cuando me sacaron todo, estaba delicada, pero saliendo adelante. Había un gran ventanal. Apareció un colibrí en un árbol. Dije: ¡Que placer! Se acercó al vidrio y golpeó tres veces. Fede me dijo que no estaba bien y que estaba inventando. Se acercó a mirar el vidrio y estaban los tres puntitos marcados”, detalló.

Pero esto no fue todo: “Yo me estaba muriendo, en una habitación plateada de chapa con mucha luz. Una japonesa me dice que era mi nueva amiga y que me tenía que amigar con mi nueva vida que era la muerte. Las enfermeras me decían que no me mueva porque me iba a sacar el respirador”.

Estas tres anécdotas llamaron la atención, pero conmovió al hablar de cómo la peleó para poder salir adelante a pesar de todos los pronósticos. “Luche por Fede… era tanto golpe. Cuando me sacaban la sedación y podía escuchar, me decían que estaba muy grave. ‘De diez personas que pasan por lo tuyo, se salva una. Esa sos vos. En esta misma habitación estuvo Freddy Villarreal que se salvó. Salí adelante’. Yo pensaba: ‘tengo 65 años, pasé por fracasos, éxitos, amores, desamores, un hijo hermoso, viví bien y mal. Ya estaba hecha. Me podía ir tranquila’. Pero, ¿otro disgusto a mi hijo? Luche. Salí adelante por los rezos, por tanta cosa que se unió. Nadie muere en la víspera y aquí estoy”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig