Elina Costantini y sus palabras tras anunciar su embarazo
 

Las palabras de Elina Costantini tras confirmar su embarazo

A tan solo días de anunciar su primer hijo con el empresario, Elina Costantini reveló cómo atraviesa emocionalmente este tan especial momento
News
News

Elina Costantini junto a Eduardo Costantini están sumidos en una gran alegría tras anunciar que están esperando a su primer hijo. Después de que la modelo expresara su deseo de convertirse en madre y adelantara la "inminente" llegada de un nuevo miembro a la familia, confirmó la noticia en sus redes sociales. En una entrevista con Infobae, Elina compartió sus emociones desde que supo que serían padres.

Elina y Eduardo Costantini
Elina y Eduardo Costantini

"Estamos muy felices, muy emocionados, era un sueño súper grande desde hace muchos años", reveló Elina. "Dios nos dio este milagro este año, así que estamos realmente muy emocionados y felices con este hermoso milagro de la creación."

La emoción de Elina y Eduardo Costantini por su primer hijo

La modelo describió el vaivén de emociones que han sentido junto a su esposo Eduardo por su primer embarazo. "Siento los síntomas desde hace tiempo, pero estoy muy feliz, preparándome para la llegada de nuestro primer hijo. Ya estoy preparando el cuarto, aunque falta tiempo, pasa muy rápido," comentó emocionada.

Elina también destacó la novedad de la experiencia para Eduardo, a pesar de que él ya tiene hijos de relaciones anteriores. "Es mi primer hijo y para Eduardo es casi lo mismo porque se había desacostumbrado del tema hijos. Hace tantos años que tuvo a su último hijo, es como vivirlo por primera vez."

Elina y Eduardo Costantini confirmaron que están embarazados
La pareja espera su primer hijo juntos

El anuncio del embarazo fue realizado por la pareja a través de sus cuentas de Instagram. "Más que felices y emocionados de contarles que... estamos embarazados," escribieron junto a una tierna imagen sosteniendo la ecografía de su bebé. La noticia fue recibida con gran emoción por sus seguidores.

La mendocina de 34 años casi confirmó su embarazo en una entrevista reciente para Caras TV, pero intentó retirar sus palabras ante las insistentes preguntas de Héctor Maugeri. "No podemos decirlo todavía, pero falta muy poco. Eduardo me va a reventar, va a haber una sorpresa más adelante, todavía no puedo decirlo," comentó entre risas.

En esa entrevista, Elina habló de su innato deseo de ser madre. "Sería divino. Siempre lo tuve muy internalizado." También mencionó cómo se siente Eduardo al respecto: "A él le encantaría. Se vuelve loco. Tiene siete hijos, 21 nietos y 4 bisnietos. Con ellos tenemos una relación hermosa, son divinos."

Desde el inicio de su relación en 2021, la pareja había preparado su casa con un cuarto para un bebé. "No está decorado temáticamente, pero sí está asignado," reconoció la futura mamá.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig