Las palabras de Mónica Cahen D'Anvers en el último adiós a su pareja César Mascetti - Revista Para Ti
 

Las palabras de Mónica Cahen D'Anvers en el último adiós a su pareja César Mascetti

Mónica Cahen D'Anvers habló de la muerte de su pareja César Mascetti
La periodista se mostró muy conmovida por la muerte de su pareja y agradeció la presencia de los medios en el cementerio.
News
News

César Mascetti murió a sus 80 años, tras luchar contra un cáncer de vías biliares, en su hogar de San Pedro llamado "La Campiña". El recordado y querido periodista, pareja de Mónica Cahen D'Anvers, tuvo un emotivo último adiós en su querida ciudad.

Socios del Espectáculo mostró el emotivo momento en que Sandra Mihanovich, la hija de Mónica, leyó las últimas palabras que había escrito el conductor el pasado 20 de septiembre, poco antes de morir.

Además, emitieron la breve nota que brindó Mónica Cahen D'Anvers refiriéndose a la muerte de su pareja. "Gracias por todo esto. Tata estaría contento de verlos a todos porque son parte de su vida como también de la mía. Gracias por haber venido y por estar. Gracias por ser, un abrazo".

La historia de amor de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti

La noticia del fallecimiento de César Mascetti causó dolor y sorpresa en los medios. El periodista y conductor de radio y televisión se retiró en 2003 junto a su mujer, Mónica Cahen D' Anvers, para vivir en la tranquilidad de su finca de San Pedro.

Compartieron juntos más de cuatro décadas y vivieron una hermosa historia de amor. Aunque formaron también una gran dupla en lo profesional: simplemente mencionando "Mónica y César", así, sin apellidos, cualquiera sabía de quiénes se trataba. Eran los conductores del noticiero que lideró la pantalla de El Trece durante los años que estuvieron al frente de Telenoche.

Se habían retirado en 2003, año en el que -curiosamente- "legalizaron" una relación de 25 años. "¡Veinticinco años vivimos en pecado!" dijo riendo Mónica. Y añadió: "En 2003, cumplimos las Bodas de Plata, así que aprovechamos la fecha y nos casamos. Nos pareció que era un buen regalo de aniversario. Le dije a César: '¿No te parece que es hora de que firmemos un papelito para que se sepa que esto es en serio?'. Y lo hicimos", dijo en su momento Mónica, quien en la actualidad tiene 87 años.

Cuando recordaban cómo se habían conocido, ellos mismos admitían que no fue amor a primera vista y que apenas se toleraban cuando se conocieron, en el noticiero. Se cruzaron por primera vez en 1971, ella ya era una destacada periodista y él estaba comenzando su carrera.

Mónica y César en La Campiña
Mónica y César en La Campiña, ubicada en San Pedro.

Por ese entonces ella estaba casada con Iván Mihanovich, con quien había tenido a sus hijos Vane y Sandra. Tras un corto paso por la actuación, Mónica volvió al periodismo con el ciclo Mónica presenta donde, ya separada de su marido, se reencontró con Mascetti.

"El me parecía un hombre insoportable", recordó la periodista en la nota citada. "Era muy buenmozo y se sabía lindo. Todos los días había mujeres en la puerta del canal y lo esperaban a que saliera. Un 7 de junio, Día del Periodista, nos encontramos en una fiesta de Goar Mestre. Sólo sé que cuando nos fuimos, él se subió a su auto y yo al mío, y en vez de ir por caminos separados, nos volvimos juntos y nunca más nos separamos", agregó.

"Si me preguntás, te juro, que no sé por qué. Y es tal la maravilla que vivimos que nunca nos pusimos a pensar qué pasó. Es lo que fue, es lo que hay y estoy feliz de que sea así", añadió la periodista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig