¡Les encanta! Este es el pasatiempo que comparten Antonela Roccuzzo y Mateo Messi - Revista Para Ti
 

¡Les encanta! Este es el pasatiempo que comparten Antonela Roccuzzo y Mateo Messi

Antonela Roccuzzo y Mateo Messi compartieron su pasatiempo
Madre e hijo mostraron un poco de su intimidad mientras pasan el fin de semana juntos en su casa de París. Allí, la esposa de Leo Messi dejó pistas de la actividad que aman disfrutar en familia.
News
News

Antonela Roccuzzo como siempre suele ser muy activa en las redes sociales y postea algunos detalles de su vida con sus hijos Ciro (4), Mateo (6) y Thiago (9). Mientras, hace unos días, se animó a compartir unas recetas que ella misma prepara para sus niños, la mujer del 10 de la Selección Argentina también demuestra que ama pasar tiempo con sus hijos no sólo jugando al tenis o al fútbol.

A través de su red social Instagram, Antonela aprovechó estar a solas con Mateo para ver juntos algo relacionado a la saga Harry Potter, que es una de las películas favoritas de la familia. En varias ocasiones, se mostraron desde el living de su casa mirando algunos de los films que conforman la saga y hasta Leo Messi fue parte de estas "tardes de pelis".

Thiago y Mateo Messi. Foto: IG.

En esta oportunidad, Rocuzzo y Mateo se filmaron mientras miraban Harry Potter 20 th Anniversary: Return To Hogwarts, que está disponible en HBO Max y que es un especial dedicado a la saga, con entrevistas a los integrantes del elenco. En el video que subieron a las redes, Mateo permanece frente al televisión muy concentrado mientras su madre decide registrar este momento único.

Antonela Roccuzzo, súper fan de Harry Potter.

No es la primera vez que ella se anima a compartir su fanatismo con sus seguidores, ya que en una ocasión hasta se disfrazó de una alumna de Hogwarts y dejó en evidencia su "casa" favorita: Gryffindor. Al mismo tiempo, sus hijos Thiago y Mateo, también se había sumado con divertidos disfraces para aquel finde de carnaval.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig