Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y la leyenda romántica que nace por la elección del número 30 en la camiseta - Revista Para Ti
 

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y la leyenda romántica que nace por la elección del número 30 en la camiseta

El astro del fútbol rechazó el ofrecimiento de Neymar para usar el dorsal número 10 y se quedó con el 30 por motivos muy especiales. 
News
News

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint- Germain generó impacto mundial por lo que significó abandonar el Barcelona, club que lo acobijó a lo largo de toda su carrera profesional. El primer gran debate que se hizo sobre su arribo fue el tema de la camiseta: se sabe que Neymar le ofreció la número 10, pero él no aceptó y usará el dorsal 30.

Seguramente la historia detrás de esta elección será una de las grandes leyendas contemporáneas del fútbol ya que el motivo estaría relacionado a un hecho muy romántico para con Antonela Roccuzzo, madre de Thiago, Ciro y Mateo, los tres hijos que tienen en común.

Los fans agotaron rápidamente las camisetas. Foto: Fotonoticias.

El número 30, la fecha que los marcó

El 30 de junio de 2017 el rosarino escribía uno de los capítulos más importantes de su vida personal de la mano de la mujer de su vida. En el marco de una mega fiesta que trajo a todas las estrellas deportivas del país y el planeta a Santa Fe, se unieron en matrimonio para siempre.

Se sabe que el deportista está plenamente enamorado de su esposa y es de esos que no tiene ningún problema en hacer demostraciones románticas a través de las redes sociales… aunque esta es más que especial. ¡Qué lindo gesto!

Para los cabuleros, hay un dato más que se agrega sobre este número que parece convertirse en un mito: la casaca 30 fue la primera que usó cuando entró a jugar al Barcelona, ¿deseará repetir la hazaña?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig