Lorena Ceriscioli: “Para una modelo no hay nada como salir en una tapa" - Revista Para Ti
 

Lorena Ceriscioli: “Para una modelo no hay nada como salir en una tapa"

El vínculo entre Para Ti y Lorena Ceriscioli fue recíproco a lo largo de los años y se retroalimenta incluso en la actualidad a través de LOmanagement, la agencia de modelos de Ceriscioli (que fue clave para el desfile en la gala por los 100 años del medio) y el sitio digital.
Moda
Moda

De las modelos icónicas del período final de los '90 y principios del 2000, Lorena Ceriscioli es una de las destacadas. Con el amplio back y experiencia, en 2008 decidió fundar LOmanagement, su agencia de modelos. Durante la gala por los 100 años de Para Ti, celebrada en el Alvear Palace, la agencia participó con 23 modelos que desfilaron desde diseños de Laurencia Adot hasta colecciones de Santiago Artemis. 

“Para Ti en mi vida es todo lo que es moda, el lugar donde había que estar cuando yo era chica. Comprar la revista era ver todo lo que se venía, las tendencias, la moda, a las modelos que admiraba y mucho de ese sueño de llegar a hacer una tapa. Conozco a todo el equipo desde que tengo 18 años”, explicó Ceriscioli, que ahora tiene 47 años. 

El desfile por los 100 años de Para Ti:

En 2008 decidió comenzar con LOmanagement, la agencia de modelaje de nivel internacional que ahora lidera. 23 modelos de la firma participaron en pasarela de la gala por los 100 años de Para Ti. 

“Tanto de trabajar como modelo y ahora como representante siempre digo lo mismo: está buenísimo firmar contratos enormes, con marcas de beauty, de indumentaria y de alta costura. Pero no hay nada como salir en una tapa, las mega modelos del mundo están esperando que llegue esa tapa de las mejores editoriales”, siguió Lorena. 

“Antes nosotras teníamos que ser de cierta altura y teníamos que tener ciertas medidas. Hoy ya eso por suerte está cambiando un montón y es un hermoso camino que me toca transitar” 

- Lorena ceriscioli.
Hace 14 años fundó LO Management.

¿Qué cosas cambiaron en el modelaje en los últimos años?

Todo. Cambió todo. En nuestra época la moda estaba bastante estereotipada y la belleza era bastante hegemónica. Hoy tenemos la fortuna, y yo tengo la virtud, de poder trabajar en un medio que está cambiando y que la diversidad está power y finalmente se entiende que la belleza viene de lo que tenés adentro. Hoy represento mujeres y hombres hermosos más allá de sus estructuras, de su altura o de su cadera. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig