Los detalles del próximo reencuentro entre Lali Espósito y la China Suárez en Madrid - Revista Para Ti
 

Los detalles del próximo reencuentro entre Lali Espósito y la China Suárez en Madrid

Las actrices, quienes mantienen una amistad hace mucho tiempo, fueron convocadas por un importante evento español para el mes de mayo.
News
News

Lali Espósito se encuentra instalada en España debido a las grabaciones de la tercera temporada de Sky Rojo, serie de Netflix que protagoniza junto a Verónica Sánchez y Yani Prado.

Luego de dos años trabajando allí, la artista se ganó el cariño y el reconocimiento del público por su talento y simpatía. Tanto es así que en las últimas horas, la artista contó que fue convocada para conducir la IX entrega de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano en Madrid.

La cantante se mostró súper feliz y anunció que el importante evento que premia lo mejor del Cine y la TV de Iberoamérica se llevará a cabo en el Palacio de Congreso de IFEMA el próximo primero de mayo.

Además, reveló que su colega español Miguel Ángel Muñoz será su compañero en la conducción. Como era de esperarse, sus fanáticos de todas partes del mundo se alegraron por este gran paso en la carrera de la actriz y la felicitaron en las redes sociales.

Cabe destacar que Lali será la primera artista argentina que conducirá la gala - las nominaciones se anunciarán pronto - aunque no será su debut en la premiación ya que en 2019 dio un mega concierto en la ceremonia realizada en Playa del Carmen.

En dicho evento, la joven se cruzará con una actriz reconocida, excompañera de Casi Ángeles y amiga debido a que también dirá presente ese domingo en Madrid. Se trata de Eugenia “La China” Suárez, quien confirmó su presencia y será una de las encargadas de entregar uno de los galardones.

Luego de haber grabado la película Objetos junto a Álvaro Morte, la actriz se ganó un lugar en la escena artística española y fue convocada para ocupar un rol destacado en la ceremonia. Será en dicho lugar donde ambas se reencontrarán y serán protagonistas de una noche única en sus carreras.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig