Los estrenos más esperados de Netflix para ver en enero - Revista Para Ti
 

Los estrenos más esperados de Netflix para ver en enero

estrenos netflix enero
Empezá el año con las series que estabas esperando: varias ya están disponibles y otras lo estarán pronto: te contamos cuándo.
News
News

Comenzó un nuevo año y Netflix tiene varios títulos que ya mismo podés empezar a disfrutar: te contamos cuáles son.

Caleidoscopio

Una serie de reparto internacional (están Paz Vega, Rufus Sewell y Giancarlo Esposito, entre otros) que encarnan a un grupo de ladrones que buscan entrar en la cámara de seguridad más segura (valga la redundancia ) del universo para robarse un botín millonario, mientras el FBI los persigue de cerca.

vikingos valhala
Sam Corlett (Leif) Foto: Netflix © 2021

Caleidoscopio, inspirada libremente en la historia real de los setenta mil millones de dólares en bonos que desaparecieron de Manhattan durante el huracán Sandy, consta de ocho episodios que abarcan desde 24 años antes del atraco hasta 6 meses después.

La fascinante serie de antología sobre crímenes tiene una narrativa no lineal, que despierta la intriga y genera suspenso de una manera única, para que todos los miembros de Netflix tengan experiencias inmersivas distintas. Es decir, podés comenzar a mirarla por el capítulo que más intriga te de, excepto por el final, ya que es el último que tenés que mirar.

Vikingos: Valhalla

Los fans de los vikingos no pueden esperar más al 12 de enero, cuando Netflix estrene esta temporada de la serie.

caleidoscopio
Giancarlo Esposito es Leo Pap, Craig Walker es Samson, Irene DeBari es Teresa, Paz Vega es Ava Mercer, Jai Courtney es Bob Goodwin. Foto: Netflix © 2022

Los nuevos episodios parten de la caída de Kattegat, que ha dejado el panorama muy revuelto. Ahora, todos se convierten en fugitivos, con lo que, obviamente, ya partimos de una base tirando a mala.

Sky Rojo

Continúan las peripecias de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yani Prado) en esta road movie que es como un juego del gato y el ratón extremo.

sky rojo
Lali Espósito (Wendy), Yany Prado (Gina), Verónica Sánchez (Coral) . Foto: Netflix © 2022

Por un lado, las fugitivas y, por el otro, los personajes de Miguel Ángel Silvestre y de Asier Etxeandía, que no piensan darles tregua. En esta nueva entrega, que se estrena el 13 de enero, se suman Catalina Sopelana y Raw Alejandro.

That 90's show

Hace años hubo una serie llamada That 70's show, que se volvió de culto y en la que se conocieron  Mila Kunis y Ashton Kutcher. Dos décadas después, las maravillas se repiten con una nueva generación encabezada por Leia Forman, la hija de Eric y Donna, personajes que en su día interpretaron Topher Grace y Laura Prepon.

that 90 show
Kurtwood Smith (Red Forman), Topher Grace (Eric Forman), Debra Jo Rupp (Kitty Forman), Callie Haverda (Leia Forman). Foto: Netflix © 2022

La chica acude a veranear a casa de sus abuelos (repiten los ya míticos Kurtwood Smith como Red  y Debra Jo Rupp en el papel de Kitty), hace amigos y, claro, pasan cosas. Disponible a partir del 19 de enero.

La vida mentirosa de los adultos

Una serie de 6 episodios, ya disponible en Netflix, con un retrato poderoso y único de la transición de Giovanna de la niñez a la adolescencia en los noventa.

la vida mentirosa de los adultos
Maria Vera Ratti (Giuliana), Valeria Golino (Vittoria). Foto: Netflix © 2022

En busca de sí misma tras una infancia feliz, la joven se debate entre dos facetas consanguíneas de Nápoles que se temen y se odian: el Nápoles de las alturas, con su máscara elegante, y el de los barrios bajos, excesivo e insignificante. Así también Giovanna oscila entre lo alto y lo bajo, subiendo y bajando, sorprendida de que esta ciudad de dos caras no ofrezca ninguna respuesta ni escape.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig