Los mejores trucos para pintar pasillos y hacerlos parte de la decoración – Revista Para Ti
 

Los mejores trucos para pintar pasillos y hacerlos parte de la decoración

Los mejores trucos para pintar pasillos y hacerlos parte de la decoración
La pintura puede ser la mejor aliada para darle estilo y personalidad a un pasillo. Mirá estas ideas y animate a darle color al tuyo.
News
News

Los hay estrechos y largos o más anchos y cortos. Con techos súper altos o algo bajos. Con más puertas que paredes o con muros que parecen infinitos. Ambientar pasillos es todo un desafío pero vale la pena.

Y así como existen diferentes recursos y soluciones para decorarlos con toda la onda, la pintura sigue consagrándose como la mejor aliada para darles estilo y lograr una percepción distinta del espacio. Mirá estas propuestas.

Pintar las paredes laterales y el techo de color oscuro es la solución perfecta para compactar pasillos largos. El contraste estará dado por el tono del piso, los accesorios y el color -en lo posible claro- utilizado para el resto del espacio.

Si tu pasillo es angosto, lo mejor es pintar ambas paredes de color claro y mantenerlo bien iluminado. 

Si es demasiado largo, podés destacar la pared del final con algún color llamativo u oscuro.

Si tu pasillo tiene techo bajo y querés disimularlo para que el espacio parezca más amplio, lo mejor es pintar las paredes de un color más oscuro y reservar el más claro para el cielorraso.

Si el pasillo es demasiado alargado, se pueden pintar las paredes más distantes de un tono oscuro y las cercanas entre sí de un color claro.

También se puede pintar el muro del fondo más oscuro que el resto.

Si se trata de un pasillo demasiado cuadrado y querés modificar sus proporciones visualmente, podés pintar dos paredes enfrentadas de un color oscuro y las otras dos de un color más claro.

Fotos: Pinterest.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig