Los reyes de Holanda "reciclaron" una foto del festejo de los 50 de Máxima como tarjeta navideña - Revista Para Ti
 

Los reyes de Holanda "reciclaron" una foto del festejo de los 50 de Máxima como tarjeta navideña

Como cada año, la familia real compartió la postal con el saludo de Navidad y Año Nuevo. Llamó la atención que hayan elegido una foto hecha hace unos meses atrás, cuando Máxima cumplió 50 años, en lugar de hacer una nueva.
News
News

Máxima y Guillermo compartieron la tradicional tarjeta de Navidad. La foto no solo muestra a la familia, sino también a los perros de la familia que posan para la cámara. "Feliz Navidad y un 2022 saludable y próspero", se puede leer en varios idiomas.

Sin embargo, la foto elegida para esta postal navideña no es nueva. Es una foto familiar de mayo de este año, antes de asistir a la gala musical en Carré en honor al 50 cumpleaños de Máxima.

Tanto Máxima como sus hijas habían deslumbrado con sus looks de gala, y en la foto se las ve con los mismos vestidos. La reina se lució con un vestido transparente, efecto 3 D, en azul con forro color nude, un diseño increíble de Iris van Herpen, que combinó con un juego de collar, aros y pulseras de esmeraldas y diamantes y un gran broche en forma de mariposa que llevó en el pelo.

Amalia con un vestido con estampa floral de la firma británica Needle & Thread y zapatos de charol de Christian Louboutin. Acompañó con cartera de Marina Raphaël y unos aros que tomó prestados del joyero de Máxima.

Ariana, la menor de la familia, había optado por un vestido bordado de lentejuelas y pedrería en color rosa, también de Needle & Thread.

Y Alexia, que en ese momento estaba próxima a viajar a Gales para estudiar en el internado con la princesa Leonor de Borbón, había elegido un vestido de la firma francesa Maje de color verde y con la falda de volados, que llevó con un chal.

En la postal navideña, Máxima sostiene al perro Mambo y los dos labradores negros se sientan en el suelo frente a la familia. Encima de la familia hay una lámpara de araña de Studio Drift, hecha de dientes de león pegados a las luces. Máxima eligió la lámpara ella misma, es una de sus piezas favoritas, dijo a principios de este año durante su entrevista con Matthijs van Nieuwkerk.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig