Louis Vuitton debuta con una colección para bebés - Revista Para Ti
 

Louis Vuitton debuta con una colección para bebés

La marca de lujo presentó una línea para recién nacidos. 
News
News

Louis Vuitton presentará una colección dedicada a los recién nacidos, que debutará en marzo de 2023. Suave y envolvente, elegante pero divertida, esta colección atemporal acompañará a los bebés en sus primeros días.

Louis Vuitton colección bebés

Compuesto por prendas de vestir, zapatos, accesorios y objetos, la colección reúne varios métiers de Louis Vuitton con una calidad, dulzura y alegría excepcionales. Las firmas de Maison se transcriben de manera caprichosa, a la vez familiar y fresca.

Louis Vuitton colección bebés

Las icónicas flores de Louis Vuitton aparecen como perforaciones en los zapatos de cuero, como punto 3D en la cachemira más fina y como una discreta etiqueta adherida a muchas de las piezas. Con la adición de lujosos revestimientos, artículos emblemáticos en plata, pequeños estuches de viaje e incluso un osito de peluche, Louis Vuitton ha imaginado un mundo hermoso donde cada pieza jugará un papel en la vida del bebé.

Louis Vuitton colección bebés
Louis Vuitton colección bebés

Con más de 160 años de tradición, un baúl de guardarropa especialmente diseñado significa el mejor regalo para toda la vida. La idea de una colección para bebés nació de varios elementos de la historia, el espíritu contemporáneo y la identidad visual de Louis Vuitton.

Louis Vuitton colección bebés
Louis Vuiton colección bebés

Gaston Louis Vuitton introdujo los juguetes en el universo de la Maison con un Salon de Jouets dentro de la tienda Champs-Elysées en la década de 1930. Más recientemente, el asombro y el descubrimiento ilimitado que comienza en la infancia guiaron la campaña de valores fundamentales de Louis Vuitton. Esta ofrenda para bebés fortalece la conexión emocional de la Maison, ya que los momentos simbólicos se convierten en recuerdos preciados.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig