Lucía Celasco, lejos de su mamá y su abuela, está preocupada por la salud de Susana Giménez - Revista Para Ti
 

Lucía Celasco, lejos de su mamá y su abuela, está preocupada por la salud de Susana Giménez

La hija de Mercedes Sarrabayrouse y nieta de Susana Giménez, había viajado a Europa antes de conocerse el positivo de COVID de su mamá y su abuela. 
News
News

Desde mayo de 2020, Susana Giménez está instalada en Uruguay, donde tiene residencia. Está viviendo en La Mary y junto a ella estaba su hija Mercedes Sarrabayrouse, por eso las dos contrajeron COVID luego de que una de las empleadas de la casa contrajera el virus. Ahora, la diva está internada en el Sanatorio Cantegrill porque no saturaba bien y tenía neumonía unilateral aún habiendo recibido las dos dosis de la vacuna.

Mientras tanto, Lucía Celasco se encuentra preocupada por la situación que están viviendo su mamá y su abuela. Ella está en Europa, adonde viajó antes de que se conociera el diagnóstico.

Lucía es modelo y diseñadora. Foto: IG

La relación de abuela y nieta es muy estrecha. En el país vecino, Susana le habría comprado una casa a Lucía. "La abuela le regaló a Lucía una casa en José Ignacio de alrededor de un millón de dólares", declaró Yanina Latorre en LAM hace unos meses. "Susana es muy generosa con ellos (Lucía y su novio, Gianmarco Dolce) y la casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella", completó la información.

A la distancia, Lucía preocupada por su mamá y su abuela.
Foto: IG

Susana había vendido La Tertulia, tasada en 4.6 millones de dólares. "No nos olvidemos que, en la Roosevelt, en la parada 7 de Punta del Este, en dos departamentos en el edificio One que son de Susana se los dejó a Mecha (Sarrabayrouse, su hija y madre de Lucía) y usa uno Mecha y otro el nieto (Manuel)", agregó Yanina.

Lucía había viajado a Europa antes de conocer el diagnóstico de COVID de su mamá y su abuela. Foto: IG

Actualmente Lucía es la imagen y diseñadora de la marca de Mariana Toledano, hermana de su padre Eduardo Celasco, Lovely Denim. Tiene 26 años y está en pareja con Gianmarco Dolce (27), hijo de la modelo Bárbara Durand, quien también trabaja como modelo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig