Luli Fernández en la Gala Para Ti Raíces: "Soy fanática de investigar en tiendas vintage y atesoro ítems muy antiguos" - Revista Para Ti
 

Luli Fernández en la Gala Para Ti Raíces: "Soy fanática de investigar en tiendas vintage y atesoro ítems muy antiguos"

La modelo y panelista, que se sumó al dress code de moda circular de la Gala de Para Ti luciendo un espectacular diseño de Dior de los años '80, explicó que es fanática de visitar tiendas vintage y que en su colección atesora carteras de marca de la década del '70.
News
News

Luli Fernández dijo presente en la Gala Para Ti Raíces que se llevó a cabo este martes en la Maison de la Unión Europea. La modelo y panelista fue elegida como una de las cinco madrinas del proyecto Raíces, que dará visibilidad a las artesanas de la región del Gran Chaco Ameericano.

Vestida con un diseño strapless blanco y negro de Dior de la década del '80 -en línea con el dress code de moda circular-, y con joyas de Simonetta Orsini, Luli fue una de las más elegantes de la noche.

"La consigna de esta noche para el dress code era moda circular, y esto se refiere a diseños que se hayan usando y luego puestos a la venta nuevamente, así la moda se reinventa y se genera menos contaminación por la produccion de indumentaria y nuevas colecciones y demás", explicó la modelo.

Y agregó: "Yo elegí un vestido de diseñador que es de la década del 80 y apoya este concepto de moda circular, al cual cada vez más y más mujeres acceden al comprar en tiendas de moda reutilizable, primero porque te sale más económica la ropa, tenés posibilidad de acceder a elementos de grandes diseñadores a precios lógicos y segundo porque vamos tomando conciencia de que el mundo es nuestro y lo tenemos que preservar".

Interrogada acerca de si atesora elementos vintage en su guardarropas, Luli contó que es fanática de guardar elementos "casi de colección". "Soy fanática desde hace muchos años de investigar las tiendas vintages que encuentro en los lugares que visito gracias al trabajo de mi marido y atesoro ítems muy antiguos, tengo carteras de la década del '70, que están impecables, el vestido este que te hacia referencia y tengo una Kelly de Hermes de la década del 70 que está impoluta y la conservo como un tesoro, es un concepto que a mi me identifica", añadió.

Con respecto a su año laboral, la modelo y panelista contó que en el último tiempo se hizo a un lado del proyecto de tele del cual formó parte y que ahora está dedicada a las marcas de afuera de las cuales es embajadora, como Estee Lauder y Armani. "Estoy dedicada al trabajo en redes, tengo un hijo de cuatro años que quiero disfrutar, este año me toca además acompañar a mi marido, así que estaré un poco alejada de la tele al menos en el formato diario pero disfrutando cada etapa", explicó la modelo.

Y sobre Indalecio, su hijo, Luli dijo "es la luz de mis ojos" y que ahora el pequeño le reclama cuando se va: "Cuando son más chiquititos no te dicen nada, pero ahora ya pregunta '¿mamá por qué te vas?'. Entonces uno empieza a tomar conciencia de la importancia del tiempo compartido", dijo.

"Me siento orgullosa de decir que ahora le estoy dedicando más tiempo a mi familia del mismo modo que desde los 14 años le dedico tiempo al trabajo, creo que parte de la construcción la mujer que quiero ser y voy por eso", concluyó.

DJ set y musicalización de Raíces

Por otro lado, la musicalización del evento estuvo a cargo del DJ y curador de música. Con su exquisita selección de vinilos, mezcló una amplia gama de tracks de deep house creando una atmósfera diferente y cautivadora. Su estilo musical principal es el house, y en sus sets combina el irresistible atractivo del dance, los clásicos de la vieja escuela que marcaron los inicios del género, y la autenticidad del underground.

Para disfrutar más de su propuesta musical, pueden visitar su canal de YouTube, La French Touch Art Space, donde encontrarán una selección de sets audio visuales, también pueden explorar su perfil en Soundcloud para descubrir sus últimos sets y sus próximas fechas pueden verlas en Resident Advisor.

Créditos

Video: Miranda Lucena
Edición de video: Miranda Lucena y Candela Petech

Fotos: Fabián Uset / Diego García

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig