Magnolia, la hija de la China Suárez, como nunca la viste - Revista Para Ti
 

Magnolia, la hija de la China Suárez, como nunca la viste

Magnolia Vicuña
La segunda hija de la actriz presentó una graciosa reacción al verse maquillada por su mamá.
News
News

A través de su cuenta de Instagram, la China Suárez compartió en sus historias un video de Magnolia con un make up muy particular. Pero al verse, la hija de la actriz y Benjamín Vicuña, mostró una graciosa reacción al maquillaje que le hizo su mamá.

Magnolia maquillada por su mamá.

"Abrí, sonreí. ¿Te gusta?", se escucha a la actriz preguntarle a su hija haciendo referencia al maquillaje que le hizo con un delineado color negro, sombras brillantes en los párpados de color amarillo flúo y labios en una tonalidad fucsia.

Magnolia maquillada por su mamá.

"A mí no me gusta sonreír", comenzó respondiendo Magnolia. Y para justificar su planteo expresó: "Porque si sonreís no te combina el maquillaje, pero si hacés así (expresión más seria), te combina".

Magnolia maquillada por su mamá.

Magnolia maquillada por su mamá.

Magnolia Vicuña y su estilo romántico fashionista

Hace un par de semanas, Magnolia viajó junto a su mamá y hermanos a Chile. Allí lució un romántico outfit compuesto por una chaqueta de cruzada en azul marino con botones dorados y detalles bordados que combinó con una pollera tableada en tonos tierra y grises, a cuadrillé. Se ve por debajo una blusa blanca romántica con cuello bebé, bordado y calado.

magnolia vicuña
Magnolia Vicuña en Chile.

Esta clase de prendas tienen, además, un aire retro que suele ser característico del vestidor de las nenas pequeñas, que es posible armar con piezas atemporales: blusas bordadas, polleras tableadas, vestidos y tapaditos que bien pudieron usarse décadas atrás y que se actualizan año tras año porque jamás pasan de moda.

magnolia vicuña
Magnolia y su hermano Amancio, súper fashionistas.

Las botas de caña media, de cuero negro, son un complemento ideal para este tierno look infantil.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig