Marcela Tinayre festejó su cumpleaños y Mirtha Legrand participó de la fiesta - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre festejó su cumpleaños y Mirtha Legrand participó de la fiesta

La conductora de "Las Rubias" celebró un nuevo año de vida con una fiesta íntima, a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos.
News
News

Este 31 de octubre, Marcela Tinayre cumplió 72 años y decidió realizar una pequeña reunión en su casa, ubicada en barrio Parque. Como el año pasado, la conductora de "Las rubias" recibió a sus familiares más cercanos, incluyendo a su madre Mirtha Legrand, que no quiso perderse de esta celebración.

Uno de los primeros en llegar fue Nacho Viale junto a su novia, la modelo Lucía Pedraza, quienes posaron frente a las cámaras, antes del ingreso. También llegó su amiga personal Teté Coustarot, quien reveló el regalo para la cumpleañera: nada más ni nada menos, que algo especial para la cocina.

Quienes llegaron horas después, fueron Gabriela Vaca Guzmán y su marido, Jorge Brito, que posaron sin problemas frente a la prensa. Finalmente, llegaría Mirtha Legrand quien tras la finalización de la fiesta, fue acompañada por su nieta Juana Viale hasta el vehículo, resguardando la seguridad de la conductora.

La presencia de Mirtha fue muy relevante para Tinayre ya que en 2021, no había podido asistir debido a su salud. Esto debido a que Legrand había sido internada en octubre en el sanatorio Mater Dei tras haber sufrido una descompensación. Si bien, había recibido el alta, unas semanas después, la presentadora prefirió resguardarse y seguir en reposo.

Crédito: Video: Carlos González

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig