Marcela Tinayre reveló cuándo vuelve Mirtha Legrand a la tele – Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre reveló cuándo vuelve Mirtha Legrand a la tele

La conductora de Las Rubias dijo hoy en Los Ángeles de la Mañana cuándo volverá la diva de los almuerzos al frente de su ciclo, actualmente a cargo de su nieta, Juana Viale.
News
News

La presencia de Marcela Tinayre en LAM de esta mañana dejó varias revelaciones. La hija de Mirtha Legrand se explayó sobre varios temas que involucran a varios miembros de su famosa familia.

En cuanto a su hijo, Nacho Viale, se refirió al rol protector que ejerce el productor: "A veces lo veo con unas responsabilidades y unas cosas... tu familia tiene una gran bendición, Nacho las cuida. Nos cuida mucho. Cuida a tres mujeres. El día que Marcos murió puso una foto de Marcos y Rocco y dijo andá, tranquilo, que yo te los cuido. Es un gran cuidador. Me emociona", expresó.

Asimismo se refirió a aspectos de la convivencia y de cómo congenian siendo de diferentes generaciones. "Son tres generaciones. Con la que más discute es conmigo. Con mamá también choca, no es fácil. Cuando se le pone una idea en la cabeza todos tenemos que ir a convencerla. Creo que es conmigo con la que más discute. Soy discutidora, sostengo una idea, pero cada vez estoy aprendiendo más la aceptación del otro. La vida es así. Yo era una hincha pelotas. Torturaba a la gente y le daba razones... Ahora lo entiendo mejor".

Marcela, además, hizo referencia a cómo vivió los meses de encierro por causa de la pandemia y, según contó, aprovechó para hacer cosas constructivas: "Estudié counseling y poco a poco estuve arreglando mi casa durante la pandemia. Empecé a sacar mis libros y las cosas que escribía en ese momento. Empece a hacer un trabajo interno, soy mucho más paciente", compartió la conductora.

Cuando fue consultada sobre el regreso de su madre a la televisión, no dudó en afirmar cómo se imagina ese momento: "Creo que cuidándola, que vuelva. Creo que una vez por semana tomamos el té en casa y sale este tema", empezó diciendo y añadió: "Mamá tenés que volver, le digo. La idea es que ella, hasta que lo haga con Juana. Fue un sueño de toda la vida que hagamos juntas los almuerzos. Con el éxito de Juana, le va a venir bien dos generaciones tan dispares. Se queda pensando con la idea. Creo que mamá está lista para volver. Lo veo en su cabeza. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia y no por decisión de ella. Sé que le va a dar una enorme felicidad. Les aseguro que de aquí a fin de año, que no falta tanto, vuelve. Todos queremos que vuelva. Juana necesita también tenerla".

Finalmente, dio su parecer de cómo vivió su hija lo que en un principio fue el reemplazo de su abuela, que se terminó convirtiendo en una conducción con su propio estilo: "Juana siempre tuvo ganas. No es un formato fácil. A Juana le gustó. A todo el mundo le gusta el éxito cuando te va bien. Le gustó. Cambió mucho su vida. Pero está feliz con tener trabajo y mucho trabajo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig