Marcela Tinayre reveló por qué le dijo "no" a Ángel de Brito para ser panelista de "LAM" - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre reveló por qué le dijo "no" a Ángel de Brito para ser panelista de "LAM"

La hija de Mirtha Legrand se sinceró sobre los motivos que la llevaron a no sumarse al ciclo de América TV.
News
News

Cuando se supo que "LAM" se trasladaba a la pantalla de América TV hubo una danza de nombres por las sillas que quedaban vacías debido a las bajas que había sufrido el ciclo. Mientras Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw determinaron acompañar la nueva etapa, Mariana Brey y Cinthia Fernández decidieron quedarse en eltrece. Una de las más mencionadas para tomar uno de esos espacios libre fue Marcela Tinayre, una figura que Ángel de Brito siempre quiso tener como angelita.

La hija de Mirtha Legrand siempre mantuvo una buena relación con el conductor, salió en varias oportunidades al aire y hasta le pidieron en vivo que se sume al panel. Pero lo cierto es que en este contexto los rumores pasaron a ser una realidad y recibió una propuesta formal que terminó rechazando.  

"Yo digo que no, porque no puedo traicionar la confianza de alguien, no puedo contar una infidencia. Además, si no generás algo ahí se te vienen encima (las otras panelistas) y te generan una discusión enorme", explicó en “Por si las moscas” por La Once Diez.

"La veo a Ana Rosenfeld y me acuerdo que cuando Ángel me quería convencer a toda costa, yo la llamé a ella y me invitó a almorzar para contarme que al final iba a estar en el programa. La verdad que me habló tanto de ella que me hizo reaccionar, no quería ir a hablar de mí al programa", dijo.

En la misma línea, analizó las críticas que la abogada más temida del espectáculo recibe por su labor. En un punto, ella dio a entender que podría haber corrido la misma suerte debido a que, si bien desde hace años está en el medio, nunca se sentó a hablar de otras personas abiertamente.

"A Ana le dan con un caño, laburar con enemigos es para que te pongan veneno en la copa", aclaró al respecto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig