Marcela Tinayre reveló que Marcos Gastaldi le escribió una carta antes de morir: qué decía - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre reveló que Marcos Gastaldi le escribió una carta antes de morir: qué decía

La hija de Mirtha Legrand se conmovió al contar en el programa de Georgina Barbarossa el gesto que tuvo su exesposo.
News
News

El próximo 19 de julio se cumplirán dos años de la muerte de Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre. La conductora y el empresario estuvieron juntos más de veinte años, fueron padres de Rocco y ensamblaron sus familias.

Marcela ya era madre de Juana e Ignacio, de su relación con Ignacio Viale, mientras que Marcos era padre de cuatro hijos: CamilaValeriaMarcos Santiago. Si bien ya estaban separados cuando la salud de Gastaldi comenzó a complicarse, Tinayre estuvo a su lado hasta en sus últimos días con vida.

Invitada al ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, la hija de Mirtha Legrand recordó que antes de saber sobre la enfermedad que transitaba su expareja, se reunió con su familia para compartir un asado en la casa de uno de los hijos de él.

“Tenía excelente relación con todos. Fueron 21 años que estuvimos juntos”, contó. En ese entonces, le dijeron que había llamado una asistente contando que Marcos no se sentía bien. “Llamo a la asistente y escuché la respiración rara. Dejé todo y me fui rajando a verlo”, explicó.

Luego, relató que al llegar vio dos ambulancias y se dio cuenta que el panorama no era el mejor. “Sentí que él estaba ahogado, entonces lo abrazo, me tiro encima. Y él me decía algo que no le entendía”, expresó.

El médico le explicó que estaba sin oxígeno y que lo tenía que llevar al sanatorio. “Yo iba caminando al lado de él y lo tapaba porque hacía frío. Él iba con los ojos cerrados, y cuando está por subir a la ambulancia, Marcos abrió los ojos, me miró y miró al cielo, manifestó conmovida al recordar ese doloroso momento.

Después de lo ocurrido, Gastaldi estuvo internado durante una semana sin poder recibir visitas por los protocolos sanitarios ya que era plena pandemia. A corazón abierto, Marcela reveló que su ex le escribió unas emotivas palabras antes de morir: A la semana encuentro una carta que dice ‘amor mío, antes de morir te voy a mirar y voy a mirar al cielo’. Todo estaba escrito.

“Marcos le tenía terror a la muerte, yo le hacía chistes, alegría, le decía que no se iba a morir”, aseguró mientras contenía las lágrimas. Tratando de entender el mensaje de Marcos, Marcela comentó: “Yo creo que me dijo es ‘tengo miedo de morirme, hacé algo’”.

Por último, Marcela contó cómo fueron los últimos días del padre de su hijo: “Lo cuidamos muchísimo hasta que se murió, con todos los hijos re unidos y fue muy emocionante lo que pasó con Rocco. Lo de Nacho fue conmovedor, le escribió ‘andá tranquilo que yo te lo cuido”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig