Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina: cómo está el fotógrafo agredido por los custodios - Revista Para Ti
 

Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina: cómo está el fotógrafo agredido por los custodios

Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina
La actriz de "Ámsterdam" y la súpermodelo se encontraban cenando en un exclusivo salón del barrio de La Boca. Pero, al intentar ser captadas por un paparazzi, sus guardaespaldas golpearon al hombre y lo dejaron internado en el Hospital Argerich.
News
News

Desde hace algunos días que, se dio a conocer que Margot Robbie, estrella de films como "Escuadrón Suicida", "Focus", "El lobo de Wall Street", entre otros, estaba en Argentina. Todo comenzó cuando algunos usuarios en Twitter publicaron que habían visto a la celebridad, pero que ésta se negaba a tomarse fotos "ya que estaba de incógnito".

Si bien no había fotos que documentaran la llegada de Margot, sí llamó la atención su ausencia en el casamiento de James Gunn, director de Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia. Durante este evento, estuvieron muchas estrellas de Dc Comics y Marvel, pero la australiana no presenció la boda ni tampoco el director contestó a quienes le consultaron por este "faltazo".

Sin embargo, este fin de semana, Margot reveló que no estaba sola sino junto a Cara Delevingne, quien fue su compañera de elenco y se convirtió en una de sus grandes amigas. Las mujeres estaban cenando en “Patagonia Sur” de La Boca, a puertas cerradas, y fue allí donde sus custodios golpearon sin piedad a un fotógrafo argentino.

Margot Robbie y Cara Delevingne. Foto: Archivo.

La palabra del fotógrafo agredido

"Vamos a tratar de recuperarnos, me van a operar de un momento a otro. Es gravísimo lo que pasó y tengo heridas múltiples", contó Pedro Orquera, en diálogo exclusivo con Revista Para Ti y dio detalles de este momento que pudo haber sido trágico. "Tremendas las imágenes cuando quedé en el piso, quedé como muerto, estaba inconsciente por unos minutos. Fue tremendo lo que pasó. Los tipos que me agredieron están detenidos", agregó.

De acuerdo con la denuncia policial, los custodios, de nacionalidad inglesa, fueron identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum. Además, se dejó sentado que el fotógrafo sufrió politraumatismos en brazo derecho y cuello, y que fue derivado al Hospital Argerich, por fractura de codo expuesta.

Según lo revelado por el fotógrafo, logró tomar las imágenes cuando las celebrities estaban por subir al auto y las puertas estaban trabadas. Fue así como los custodios, se abalanzaron sobre Orquera y le provocaron la fractura en el brazo. Si bien, el hombre se encuentra hospitalizado logró recuperar su cámara y se pudo detener a los agresores.

De acuerdo con la información que circuló, Robbie y Develigne tienen un vuelo programado de regreso de Buenos Aires, este domingo por la tarde. Pero deberán ir sin sus guardaespaldas, ya que están demorados en la Comisaría donde se radicó la denuncia y permanecen imputados.

Pedro Orquera, el fotógrafo que terminó golpeado por los custodios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig