Más detalles del "romance" de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar - Revista Para Ti
 

Más detalles del "romance" de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar

Rodrigo Lussich tiró la bomba y contó cómo fue el encuentro que mantuvo el actor a un mes de haberse separado de la China Suárez. 
News
News

Pasó un mes desde que Benjamín Vicuña anunció que estaba separado de la China Suárez, generando una alta conmoción en el mundo del espectáculo. Con la actriz instalada momentáneamente en España, los rumores que indican que él está haciendo una nueva vida son fuertes. La información que dio Rodrigo Lussich anoche en “El Show de los Escandalones” y que amplió en “Intrusos” este lunes genero impacto.

“En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la V, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Flores, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros”, comenzó a enumerar.

“Benjamín Vicuña estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo a Luciana Salazar. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada del chileno, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, disparó.

De acuerdo a lo que contó, él estaba en ese lugar cuando ella llegó. Además, este lunes amplió la información al detallar que “estuvo muy pegado a ella toda la noche y dio la casualidad de que se fueron al mismo tiempo… lo que no significa que se hayan ido juntos, pero uno anhela que eso haya terminado en sábanas”.

La palabra de Marcelo Polino, amigo de la modelo

La información fie contrastada por Marcelo Polino, fiel amigo de la modelo y participante de “La Academia” que se mostró sorprendido por la versión que indicaba que ella se había acercado a saludarlo. Según lo que contó, no es una actitud que suele tener. "Conociéndola a Luciana, no creo que ella se haya levantado a saludar a nadie. Ella es muy tímida y no creo que se acerque a una mesa", dijo desde el móvil.

Luego, Paula Varela dio más detalles: "Yo hablé con Luciana y lo que me dijo es que ella no fue a saludar a nadie. Él se acercó a la mesa en la que ella estaba, pero que se fue sola". ¿Nace un nuevo amor?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig