"Masterchef celebrity": La emoción de Tomás Fonzi al homenajear a su hija, Violeta, y sus padres en la final - Revista Para Ti
 

"Masterchef celebrity": La emoción de Tomás Fonzi al homenajear a su hija, Violeta, y sus padres en la final

El actor, que quedó en el segundo lugar, vivió una noche de emoción con sus seres queridos.
News
News

Culminar una etapa como esta es una remoción de un sinfín de emociones. Tomás Fonzi cerró su participación en “Masterchef celebrity” (quedó en segundo puesto) con un fuerte homenaje a su familia en donde cada uno de sus seres queridos estuvieron presentes de forma simbólica en la idea central de las preparaciones.

El actor presentó un plato principal compuesto por un bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados, queso de cabra y chimichurri thai. Una delicia que fue celebrada por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

“Decidí hacer esto porque me pareció que era un producto increíblemente rico. Una gran materia prima, una gran marinada y un acompañamiento que se complementa con la carne. Tenemos una morcilla, productos cárnicos vacunos, contrastes de sabores y queso… hay un hilo conductor con la entrada”, definió.

Martitegui celebró la ejecución de la idea y la definió como un plato “Fonzi al cien por ciento” y el artista destacó que “es muy representativo de mi padre, es una idea mía”. “Vos podés haber hecho wagyu o la carne que sea, pero el secreto está en quién la hace. Está muy bien sellado… que difícil esta noche… ¡Felicitaciones!”, le dijo Betular.

A la hora de servir el postre, un durazno asado sobre sabayón con crema de lima y pistachos caramelizados fue la herramienta que sorprendió a los tres jueces que siempre se han mostrado implacables ante los participantes del reality de Telefe que conduce Santiago del Moro.

“En este plato están mis padres. Mi papá es un tipo muy avezado en las carnes, los fuegos y en eso vino la entrada y el plato principal. Y acá esta mi mamá con el sabayón y la crema batida que es muy ella”, arrancó a contar.

Y su voz se notó entrecortada cuando se dio vuelta y miró a una persona muy especial que lo estaba acompañando en el estudio en esta final: “Tenemos una base de sabayón y un violáceo en honor a mi hija Violeta que está ahí”, describió al hacer referencia a unos pétalos que usó para decorar el postre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig