Meghan Markle apareció públicamente por primera después del nacimiento de Lilibet Diana - Revista Para Ti
 

Meghan Markle apareció públicamente por primera después del nacimiento de Lilibet Diana

La duquesa de Sussex brindó una entrevista para un programa de podcast, NPR Weekend Show, en el que dio detalles de su reciente lanzamiento, el libro infantil "The bench", que y es un éxito de ventas en los Estados Unidos.
News
News


A dos semanas de haber dado a luz a su segunda hija, Meghan Markle apareció or primera vez en público, con motivo del reciente lanzamiento The Bench, el libro infantil que publicó cuatro días después del nacimiento de Lilibet Diana.

La duquesa de Sussex fue entrevistada en NPR Weekend Show, un programa de podcast en el que definió su primer libro como una historia de amor porque “realmente se trata de crecer con alguien y tener esa conexión profunda y esa confianza para que, sea en los buenos o en los malos momentos, sepas que tenías a esa persona”. Es más, considera que su objetivo es: “Que la gente pueda ver esto como una historia de amor que trasciende la historia de mi familia”.

Foto: IG

Por eso ha deseado que cualquier familia que lea dicho libro se pueda sentir identificada, por muy autobiográfica que haya sido. “Especialmente en este último año creo que muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de lo mucho que sucede en la tranquilidad”, reconoció.

“Mirar desde la ventana y ver a mi esposo mecerlo para dormirlo o agarrarlo... Esas experiencias vividas, desde mi punto de vista son las cosas que infundieron en este poema", agregó.

Foto: IG

Por eso, Markle no dudó en ponerse a escribir mientras que el dibujante Christian Robinson hacía lo propio con las ilustraciones. Están realizadas en acuarelas y llaman la atención por los pequeños detalles que ocultan. Un ejemplo, el uso de nomeolvides, unas flores que eran las favoritas de Diana de Gales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig