Messi fue a un exclusivo restaurant de Miami visitado por Lenny Kravitz y John Travolta: el menú elegido y cómo hizo para pasar desapercibido - Revista Para Ti
 

Messi fue a un exclusivo restaurant de Miami visitado por Lenny Kravitz y John Travolta: el menú elegido y cómo hizo para pasar desapercibido

La comitiva familiar del deportista estuvo integrada por unas veinte personas que entregaron su paladar a la selecta carta del local gastronómico fundado en 1993 y que se transformó en uno de los clásicos de La Florida. 
News
News

Las primeras horas de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en los Estados Unidos estuvieron marcadas por el descanso y la posibilidad de visitar restaurantes emblemáticos como el de Ricardo Montaner, con la particularidad de que fue esperado a la salida por un aluvión de fans que dificultaron el regreso a casa. Sin importar esta situación, volvió a disfrutar de una cena en este caso en Prima Pasta, un café y restaurante italiano con acento argentino, que es visitado por numerosas celebridades mundiales.

El espacio gastronómico abrió sus puertas en 1993 de la mano de Gerardo Cea, un argentino que llegó a Miami a sus 18 años de edad y logró generar un lugar que es elegido por turistas, referentes del deporte, el espectáculo y la vida local. En declaraciones a Infobae, contó cómo fue el operativo para recibir a la estrella argentina: “Me contactaron desde la familia. Hablé con mis empleados y con la seguridad que trabaja con nosotros desde hace más de 20 años, la cual usamos cuando viene algún personaje importante. La logística fue la misma que utilizamos con otras personalidades, pero tratándolos como si fuesen un cliente más”.

Está ubicado en la avenida Collins.

Es que se trató de una comitiva de más de veinte personas ya que La Pulga fue con su esposa, sus hijos, sus padres, sus hermanos y las respectivas familias de cada uno: todos ingresaron por una puerta secundaria e ingresaron directamente a un salón privado, lejos de los flashes y el acoso de los fans. “Ellos son muy simples, les gusta comer las comidas clásicas, como milanesas a la parmesana, una pasta que se llama fiocchi, tuna tartare o la burrata italiana”, informó el empresario gastronómico. Lionel por otro lado, se inclinó por unas pastas rellenas: agnolotti de espinaca y ricota con salsa rosa.

En tanto, el deportista argentino no dejó de lado sus gestos ya que le regaló una camiseta argentina firmada por él al dueño del lugar y sorprendió con un regalo para el hijo de Henry, uno de los bartender de Prima Pasta. Valentino Martin Villar, un joven futbolista que está cerca del Inter de Miami, recibió los consejos del Campeón de América para patear tiros libres y recibió una camiseta firmada.

Entre los compatriotas que forman parte de los comensales que visitan el restaurant se encuentran Ricardo Darín, Guillermo Francella, Diego Torres, Ángel Di María y hasta el chileno Iván Zamorano. En tanto el basquetbolista Michael Jordan, el músico Lenny Kravitz o el actor John Travolta también engalanan la nómina.

En cuanto a la carta, tiene una amplia variedad de pastas y frutos de mar, como es de esperar, dada la privilegiada situación geográfica de Miami. Penne Vodka, Lasagna Bolognese, Spaghetti Gamberi y Raviolotti de cangrejo. También garganelli con ragú de cordero; linguini puttanesca. Entre los pescados, salmón alla grappa; branzino Livornese o alla Caccia (con limón, hierbas, hinojo y tomates cherries. También ofrecen un risotto con vegetales (plato para celíacos).

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig