MET Gala 2021: todo lo que se sabe del evento fashion del año - Revista Para Ti
 

MET Gala 2021: todo lo que se sabe del evento fashion del año

Después de la pandemia -y de manera presencial- se realizará el esperado evento en el Museo Metropolitano de Nueva York donde los mayores exponentes del espectáculo, la moda y las redes sociales se reúnen y lucen outfits cinematográficos a cargo de las más grandes firmas de la moda internacional.
News
News

Hay mucha expectativa sobre cómo será la gala del Museo Metropolitano de Nueva York después de la pandemia. El evento, que concentra a las celebridades de la moda y del arte (y ahora también las redes sociales) es uno de los más convocantes y atractivos del año, dado que los famosos y sus estilistas le dan rienda suelta a la creatividad y generan looks realmente cinematográficos.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en 2019. Foto: IG

En la edición 2021 la temática se centrará en la Independencia de Estados Unidos, aunque se desdoblará en dos celebraciones: In America: a lexicon of fashion se honrará la tradición norteamericana, tendrá lugar este 13 de septiembre, mientras que su "secuela", In America: An Anthology of Fashion, que será recién el 5 de mayo del año que viene

En cuanto a la lista de invitados, por ahora se confirmó la asistencia de varios habitués, como Jennifer Lopez, las hermanas Kardashian-Jenner, Emily Ratajkowski, Gisele Bundchen y Lady Gaga. Una de las más tradicionales invitadas, Sarah Jessica Parker (adorada por los diseñadores) avisó que por motivos laborales, este año no podrá ser de la partida.

Cara De Levigne, Rihanna, Kate Bosworth y Reese Whiterspoon. Foto: IG

En cuanto a los diseñadores, se espera que vistan outfits -en línea con el tema asignado- a cargo de firmas como como Ralph Lauren, Virgil Abloh, Tommy Hilfiger, Prabal Gurung,Tom Ford, LaQuan Smith y la firma Pyer Moss. 

La lista de invitados seleccionada de la gala MET siempre ha condensado a las figuras más influyentes y prometedoras de la moda, los medios y la cultura, por lo que, al igual que cambiamos como sociedad, lo hace la lista de asistentes: por eso en esta edición tendrán un rol protagónico los influencers.

Zendaya, una Cenicienta del siglo XXI. Foto: IG

Sobre este tema Derek Blasberg, director de colaboraciones de moda y belleza en YouTube, explicó a un medio estadounidense por qué considera importante el posicionamiento de sus estrellas en la gala MET: "A veces la moda duda en dar la bienvenida a nuevas ideas, especialmente en el espacio tecnológico, pero se ha vuelto innegable que lo que estas personas están haciendo por la moda es increíble". Si bien muchos de estas estrellas del mundo digital ni siquiera elaboran contenido relacionado con la industria de la moda, sus plataformas siguen siendo un impulso para las marcas que consiguen colarse en su vestuario, a los ojos de millones de espectadores atentos de lo que sus ídolos llevan. En la gala 2019, la plataforma de videos tuvo su propia mesa, pero está confirmado que este año no será la única red social que conseguirá asientos para sus personalidades estrella.

Kloé Kardashian, siempre presente. Foto: IG

El enfoque de este año en apoyar a los jóvenes talentos es palpable desde el primer momento si observamos los nombres que componen la lista de anfitriones: Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka, todos potentes en el mundo del cine, la música, la literatura y el deporte. Además están Idris Elba, Lames Charles, la youtuber Emma Chamberlain y la estrella de Tik Tok Addison Rae, también Lil Huddy y Charli y Dixie D’Amelio y la cantante furor de la generación Z, Olivia Rodrigo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig