Mica Tinelli le preparó una sorpresa muy especial al Licha López por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Mica Tinelli le preparó una sorpresa muy especial al Licha López por su cumpleaños

La hija del conductor de "Showmatch" subió una serie de fotos para retratar los momentos más icónicos de su relación y mostró todo lo que hizo para agasajar al jugador. 
News
News

Con la alegría por el cumpleaños número 32 de Lisandro "Licha" López, Micaela Tinelli publicó un tierno mensaje a través de Instagram en donde celebró este día tan especial para su novio. La hija de Marcelo Tinelli definió al jugador de fútbol como un “compañero, amigo, amor” y dijo que es su otra mitad.  

“Lo que más deseo es que seas feliz. Yo lo soy si vos lo sos. Te amo con todo mi corazón y amo lo que somos cuando estamos juntos. Acá estaré siempre caminando a tu lado, en las buenas y en las malas porque lo que más claro tengo es que juntos es todo más lindo y más fácil”, manifestó.

La torta con la que agasajó al cumpleañero.

El posteo estuvo acompañado por una serie de fotos en donde revivió los momentos más icónicos de la pareja, donde se los puede ver muy bien juntos. Además, en las historias, mostró la sorpresa especial que le preparó al joven para agasajarlo.

Globos por todo el departamento.

Con una torta que tenía la figura de un jugador de fútbol, Mica le dio la bienvenida a este miércoles para que López sople las velitas después de la medianoche. Entrada la tarde, mostró cómo siguieron los festejos: decoró el departamento con globos con forma de camiseta de Boca, pelotas y las figuras numéricas del 32. “Miren lo buena novia que soy”, dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig