La rivalidad entre Mica Viciconte y Nicole Neumann no muestra señales de tregua, ni siquiera en la semana crucial en la que Nicole, esposa de Manu Urcera, está a punto de dar a luz a su hijo Cruz. En una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece), Viciconte lanzó un nuevo ataque, calificando a Neumann de "burra" y justificando su comentario con contundencia.
Durante la entrevista, Mica Viciconte dejó claro que no está interesada en seguir la vida de Nicole Neumann. "Muy enfocada en su vida no estoy porque me estoy yendo a hacer unas fotos de mi propio emprendimiento. Así que sigo mi camino, sigo mi carrera, sigo mis cosas, mis sueños, mis objetivos", afirmó, subrayando que está concentrada en sus propios proyectos y ambiciones.
Viciconte también comentó sobre las declaraciones de Neumann, dejando en claro que no le afectan. "Los demás que hablen lo que quieran, no es algo que a mí me pueda importar. Nadie me va a venir a decir a mí cómo soy, qué sueños y qué deseos tengo", dijo, mostrando indiferencia hacia las opiniones ajenas.
Cuando se le preguntó si el nacimiento de Cruz podría mejorar su relación con Neumann, Mica fue contundente: "No espero un cambio. Tampoco la boludez. No, yo ya no espero más nada. Intenté hacer todo lo mejor posible. Desde mi lado, obviamente, como mujer!"
El comentario de Mica Viciconte hacia Nicole Neumann: "burra"
La parte más ácida de la entrevista llegó cuando Viciconte comparó a Neumann con un burro en una fábula: “Es como el burro y el tigre, ¿para qué vas a ponerte a discutir con alguien que no se puede llegar a un acuerdo?”. Con esta metáfora, insinuó que intentar razonar con Nicole es inútil.
Viciconte, quien está en pareja con Fabián Cubero desde hace siete años, afirmó conocer de cerca la situación familiar: “Hace siete años conocí a Fabi, conocí a su familia, a su entorno. Sé de cerca lo que pasa, sé todo lo que pasa porque vivo el día a día. No puedo esperar nada de nadie. Estoy tranquila con eso. Que cada uno haga lo que quiera”.
Mica admitió que no siempre puede mantener la calma frente a los conflictos: “Tengo mis momentos. Canalizo yendo a entrenar, a sacar toda la bronca ahí. Una no puede hablar lo que uno piensa en el sentido de salir a decir las cosas. Prefiero guardármelas porque sé que puede ser fatal”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: