Mica Viciconte reveló que convivir con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann le permitió practicar para ser mamá: «Aprendí algunas cosas» – Revista Para Ti
 

Mica Viciconte reveló que convivir con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann le permitió practicar para ser mamá: "Aprendí algunas cosas"

Embarazada de casi cuatro meses, la pareja de Fabián Cubero contó que aprende acerca de la maternidad conviviendo con las hijas de su pareja, Indiana, Allegra y Sienna.
News
News

Desde que confirmó su embarazo, Mica Viciconte no para de hablar del tema en los distintos programas que la convocan para hacerlo. Así fue que en Cortá por Lozano, el magazine de la tarde que conduce Vero Lozano, la participante de MasterChef Celebrity contó más detalles del bello momento que está viviendo.

En esta oportunidad, la pareja de Fabián Cubero contó que convivir con las hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, le ha permitido practicar cómo ser mamá.

"Vivo con tres nenas, a la más chiquita la conocí cuando tenía 3 años y las chicas algún día se sienten mal, otro día tocan la puerta o tienen miedo", contó la ex Combate.

"Me parece que uno, no te digo que la tengo atada pero, como que aprendí algunas cosas que pueden suceder", agregó.

Luego, Lozano quiso saber si van a hacer el curso de preparto, a lo que Viciconte contó la insólita respuesta que le dio Cubero. "Hablé con Fabi, tenemos que ir los dos. Él me dijo ‘¿es necesario?’ y yo no me lo veo inhalando. Pero si voy, vamos los dos, esto es de los dos", reveló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig