Categorias: News

Mica Viciconte reveló qué le enseñó Allegra Cubero a Luca, su bebé, mientras ambos jugaban con agua

La panelista de "Ariel en su salsa" compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se ve cómo Allegra, una de las hijas de Fabián Cubero, juega con su bebé y le enseña a escupir mientras ambos se ríen a carcajadas.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Mica Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram un video muy particular, donde se ve a su bebé, Luca, que tiene diez meses, en brazos de Allegra Cubero, una de las hijas que Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann. Y lo cierto es que los hermanos se están divirtiendo y riendo a carcajas, a pura travesura, ya que la nena de doce años le está enseñando a su hermanito a escupir mientras juegan con agua.

Allegra Cubero y Luca Cubero se divierten jugando con agua. Foto IG

"Hace unos días me preguntaba porque Luca Cubero escupía cuando comía o tomaba agua y ahora entiendo porque 😜 jjajaja", comenzó escribiendo la influencer y panelista de "Ariel en su salsa", en la publicación del video donde se ve de qué manera Allegra toma agua y escupe una parte en la pileta, lo que provoca la risa del pequeño.

"Allegra Cubero podes no enseñarle esooooo 😡 aunque tengo que admitir que me encanta verlos así felices 🤗 #AmorDeHermanos", completó Viciconte.

Allegra Cubero y Luca Cubero se divierten jugando con agua. Foto IG.

Lo cierto es que las tres hijas de Nicole -Indiana, Allegra y Sienna- adoran a su hermanito, tal como puede verse en las fotos y videos que la familia suele compartir. Las chicas pasan mucho tiempo en la casa que su papá comparte con Viciconte y hasta una de ellas, Indiana (14), decidió instalarse allí, donde vive desde diciembre de 2022.

Cómo fue la "neón party" que Nicole Neumann organizó para Allegra Cubero

Nicole Neumann realizó hace pocos días la fiesta de cumpleaños de su segunda hija, Allegra Cubero, que cumplió doce años el 6 de enero. Evidentemente, madre e hija se pusieron de acuerdo para festejar en marzo, una vez comenzadas las clases, así todas las amigas de la adolescente pudieron asistir.

La celebración se llevó a cabo en la casa que la modelo tiene en un barrio privado de El Tigre, donde además de disfrutar del parque y del patio, las chicas terminaron la noche dándose un chapuzón en la pileta.

"Tarea difícil cumplir en enero y en Dia de Reyes !!!! Aunque para mi, fue mi mejor regalo de Reyes de la vida! Vos ! Mi @cubero.allegra 💜🙏🏻🙌🏻🌈", escribió Nicole en su posteo de Instagram. Y agregó: "Festejamos con los amigos del cole en Marzo porque ….. por qué, no ?? Jajaj 12, Neón party".

Fiesta de Allegra Cubero. Foto IG.

Para festejar los doce de su segunda hija, Nicole contrató una empresa que realizó la torta y la mesa dulce, con pastelería en tonos de rosa y con la inicial A de Allegra y motivos de sirenas y ángeles. También hubo un puesto de comidas calientes, pizza party, cascada de chocolate y helados. Las invitadas también pudieron ponerse brillitos -también Nicole aprovechó para lucir los propios- y bailar sus temas preferidos.

Vale destacar que en enero Allegra celebró su cumpleaños en Mar del Plata junto a la familia de su papá y Mica Viciconte, además de sus hermanas Sienna e Indiana. Luego, las chicas menores viajaron su mamá a España, mientras que Indiana se quedó hasta fines de enero con sus abuelos paternos en la Ciudad Feliz.