Mientras algunos se encargan de aclarar los tantos, la China Suárez desconcierta con su actitud: sigue en la suya... paseando por París - Revista Para Ti
 

Mientras algunos se encargan de aclarar los tantos, la China Suárez desconcierta con su actitud: sigue en la suya... paseando por París

El mundo arde a su alrededor, y ella como si nada. Imperturbable. Así está la China Suárez, ésa es la actitud que tomó en estos momentos en que es señalada como la tercera en discordia en el wandagate.
News
News

"Que se arreglen entre ellos", fue lo primero que se supo que le comentó la China Suárez a la gente de su entorno. Luego, se lamentó quedarse sola, sin amigas. Pero sigue como inmutable con todo lo que está pasando a su alrededor después que se destapara el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Hasta Benjamín Vicuña saltó y posteó en su cuenta de Instagram una defensa pública a favor de la China. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", compartió.

La defensa de Benjamín. Foto: IG

Mientras Benjamín Vicuña hizo una defensa pública a su favor en su cuenta de Instagram, ella deja en claro que piensa seguir en la suya, y evita dar declaraciones del tema.

Este martes subió en historias un video paseando con Amancio en el cochecito por las calles de Madrid. De fondo se escucha la canción de Camilo y Evaluna, Índigo, el tema con el cual la hija de Montaner y su pareja anunciaron que esperan su primer hijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig