Millie Boby Brown mostró un llamativo cambio y despertó polémica - Revista Para Ti
 

Millie Boby Brown mostró un llamativo cambio y despertó polémica

La protagonista de "Stranger Things" publicó una foto en la que aparece con una parte de su rostro llamativamente diferente y despertó la curiosidad de sus seguidores ¿se sometió a un procedimiento estético?
News
News

En los últimos días, Millie Boby Brown quedó en el medio de la polémica tras unas fotos publicadas en sus redes sociales oficiales que dieron lugar a diversas versiones. Todo apunta a que la artista se habría sometido a un procedimiento estético en su rostro.

El debate es porque la actriz tiene solamente 17 años y, en apariencia, ningún motivo para realizarse este tipo de tratamiento.

En la imagen se la puede con un cambio rotundo en la contextura de sus labios, que se perciben más gruesos que como lucían habitualmente. Pese a los comentarios, la actriz no dijo nada al respecto.

Vale mencionar que Millie Bobby Brown cuida en detalle su aspecto físico y hasta ha desarrollado una marca de artículos de belleza.

Foto: IG

“Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser mujer. Estoy aprendiendo a ser una mujer joven, a ser una niña, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi han invertido en tu crecimiento y en tu viaje. Pero no están dispuestos a aceptar el hecho de que estás creciendo”, sostuvo en declaraciones con MTV News. 

No obstante, la actriz suele bromear en ocasiones con sus posteos en las redes sociales, con lo cual no sería raro que se tratara de un filtro de imagen.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig