Este lunes, el actor Alfredo Casero se sometió a una cirugía programada que se complicó. En consecuencia, su estado de salud está delicado y permanece sedado. Ante la preocupación por su situación, Minerva Casero, la hija del humorista rompió el silencio por medio de las redes sociales.
A través de sus stories, la actriz llevó tranquilidad a todos sus seguidores. "Hola a todos. Gracias a todos los periodistas por su preocupación y a toda la gente que me escribe preguntándome por mi papá", abrió su posteo.
"Él está bien y estamos todos bien, no puedo contestarles uno a uno los mensajes porque estoy priorizando estar con mi familia. Gracias por comprender", informó sobre el estado de Casero que se había sometido a una cirugía de cadera.
Horas antes, el periodista Ángel de Brito había contado lo sucedido en aquella operación programada. "Era una operación programada, de cadera, como se opera a todo el mundo. Hoy no es riesgosa la operación de cadera. Además, Alfredo es una persona muy joven", había expresado vía Ángel Responde.

Qué le pasó a Alfredo Casero
Desde hace siete meses que Casero está sufriendo dolores de cadera, por lo que este lunes se sometió a una cirugía programada. Su malestar era tan fuerte que el actor había tenido que hacer algunas funciones teatrales en silla de ruedas ya que no podía caminar. Según comunicó su agente de prensa, está internado en la Clínica San Camilo donde avanza su recuperación.
Vale destacar que hace un mes, se había escapado de la Clínica Zabala donde se encontraba para asistir a sus funciones teatrales. "No esperó que le dieran el alta", había contado una fuente cercana al medio TN. El problema de cadera viene de la época en que el actor tenía sobrepeso y se agravó en estos últimos meses.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: