Mirtha Legrand apareció de nuevo en su programa con Juana Viale: "Pronto voy a volver a la mesa" - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand apareció de nuevo en su programa con Juana Viale: "Pronto voy a volver a la mesa"

A través de una llamada telefónica, Chiquita se manifestó feliz de hacer recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y anticipó que en breve estará nuevamente conduciendo su programa. 
News
News

En la emisión de hoy de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale recibió el llamado de su abuela. Chiquita Legrand no sólo charló con su nieta sino que además intercambió saludos con todos y cada uno de los invitados a la mesaza: Benito Fernández, El Mono de Kapanga, Osvaldo Bazán y Cinthia Fernández.

Contenta, Mirtha afirmó que ya recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

“Me vacunaron en el mismo lugar de la primera vez, todos fueron tan amables, salió impecable todo, y ahora no tengo síntomas ni nada, pero sigo sin abrazarme con nadie y con las ventanas siempre abiertas”, relató la abuela de Juana Viale.

Mirtha tambien expresó su dolor por la muerte de Lía Sánchez, su peinadora desde hace 40 años. “Estoy mal porque se murió Lía, mi peinadora de hace 40 años, pero la vida es así: te da y te quita”, expresó.

Luego la actriz y conductora de 94 años anunció que en breve volverá a presidir las mesazas. "Pronto voy a volver a la mesa", aseguró. "Cuando tenga los anticuerpos voy a regresar", confirmó la abuela de Juana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig