Mirtha Legrand contó cómo está hoy tras haber atravesado el COVID - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand contó cómo está hoy tras haber atravesado el COVID

Una semana después del test positivo, Mirth Legrand usó su cuenta de Twitter para anunciar que ya está recuperada.
News
News

A una semana de dar positivo de coronavirus, Mirtha Legrand anunció en su cuenta de Twitter que ya está libre de la enfermedad. "Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!¡A seguir cuidándose con responsabilidad!¡Chau chau", escribió.

Durante estos días, Mirtha usó su cuenta de Twitter para ir contando cómo iba transcurriendo la enfermedad. Días después de asistir a la gala de los Martín Fierro, en la misma red social anunciaba: "Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre".

Ayer, había vuelto a usar la misma red social para contar: "Estoy bien. Mañana me hisopan de nuevo y estoy esperando que me dé negativo". Este viernes, en cuanto tuvo el resultado no dudó en tuitear al anuncio para llevar tranquilidad a todos sus seguidores.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig