Moda práctica: 3 looks muy cancheros con un saco vintage
 

Moda práctica: 3 looks muy cancheros con un saco vintage

moda practica
Con la revolución de la moda sustentable podés adoptar un saco de tweed que te solucionará varios estilismos súper chic. 
News
News

El saco de tweed es una de las prendas más elegantes que existen en la historia de la moda ya que logra estilismos con una impronta muy femenina y chic. Por ello tenés que incorporar uno a tu guardarropas básico, es muy versátil y se lleva tanto de día como de noche.

Gracias a la moda sustentable hoy en día es más fácil conseguir uno ya que podés recurrir a uno heredado o sino ir a locales vintage donde muchas veces encontrás verdaderos tesoros.

Look 1: blazer como vestido

Blazer con textura (Vintage Reciclado, @vintagereciclado), medias largas (Silvana Swiss Origin, @silvanaswiss), borcegos de cuero con detalle de tachas (Fiskyn, @fiskynzapatos) y anteojos de sol (Hardem, @hardem_official).

Look 2: para todos los días

Blazer con textura (Vintage Reciclado, @vintagereciclado), remera de algodón con estampa (Swa-mi, @swamioficial), jean Oxford (RAD, @somos_rad), botas de cuero con taco (Fiskyn, @fiskynzapatos) y aros redondos (Todomoda, @todomodaoficial).

Look 3: para salir con amigas

Blazer con textura (Vintage Reciclado, @vintagereciclado), camisa de poplín y pantalón de cuero ecológico (Böön, @boon.oficial), zapatillas combinadas de cuero y gamuza (Fiskyn, @fiskynzapatos) y aros con strass (Todomoda, @todomodaoficial).

Fotos y video: Candela Petech.
Producción y estilismo: Sofía Perez y Santía.
Maquilló y peinó: Rocío Somoza (@ro_somoza) para Sebastián Correa Estudio (@sebastiancorreaestudio).
Modelo: Pilar Cil (@pilaarcil) para Clever Management (@clever_management).

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig