¡Muy enamorado! Pampita fue sorprendida a la distancia por Roberto García Moritán con un regalo muy especial - Revista Para Ti
 

¡Muy enamorado! Pampita fue sorprendida a la distancia por Roberto García Moritán con un regalo muy especial

Pampita recibió flores de Roberto García Moritan
La empresaria está de viaje con sus hijos y fue sorprendida al despertar con un regalo que le mandó su marido a la habitación del hotel. 
News
News

Pampita sigue disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana con sus hijos Benicio, Beltrán y Ana. Baustita, el mayor, se quedó con su papá, Benjamín Vicuña en Buenos Aires, al igual que su marido Roberto García Moritán.

Esta vez, Carolina viajó acompañada de dos amigas: Matilde Grobocopatel y Andrea Ciorciari, con quien la modelo y empresaria planea armar una colección cápsula de accesorios tejidos al crochet.

Video: Pampita recibió un regalo a la distancia de su marido

A pesar de la distancia, el diputado porteño se las ingenió para hacerle llegar a su esposa un regalo muy especial y fue ella quién lo compartió en sus redes sociales.

La gran sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita

Carolina junto al ramo de flores que le envió su marido al hotel.


Esta mañana, Carolina fue sorprendida por su marido que le envió a su cuarto de hotel un inmenso ramo de flores con un mensajito muy especial: "Te amo y extraño", escribió Roberto junto al ramo de flores.

En las imágenes que compartió Pampita a través de sus stories de Instagram se la puede ver muy feliz sosteniendo un ramo de flores blancas. La modelo y conductora también le expresó su amor a su marido y le dedicó en su posteo corazones y una frase: "Amo despertarme con flores".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig