Natalia Lobo contó cómo es su vida de recién casada junto a Ariel Polaco en la Gala de Para Ti 100 años – Revista Para Ti
 

Natalia Lobo contó cómo es su vida de recién casada junto a Ariel Polaco en la Gala de Para Ti 100 años

La actriz asistió a la gala en el Hotel Alvear y dialogó en exclusivo con este medio, donde contó todo sobre su reciente matrimonio.
News
News

Para Ti cumplió 100 años y lo festejó a lo grande con una gala en el Hotel Alvear, donde se dieron cita las figuras del mundo artístico y referentes de la moda. 

Una de las invitadas a la celebración fue Natalia Lobo, que en marzo pasado se casó con Ariel Polaco y fue protagonista de una boda de ensueño. La actriz deslumbró con su outfit total white y se mostró feliz de estar en el festejo de Para Ti.

Natalia Lobo en Gala de Para Ti 100 años (Crédito: Fabián Uset).

"Para ti es moda y toda nuestra vida. Para Ti fue una revista que uno la miraba para ver las tendencias, las modelos, es la primera y es argentina", contó en diálogo exclusivo con este medio.

Por otro lado, la artista contó cómo la encuentra la vida en la actualidad: "Más relajada, más centrada, conociéndome más... Eso es lo bueno que tienen los años: que uno ya sabe qué quiere, lo que quiere, cómo quiere vivir, qué le gusta, qué no quiere hacer más... Me encuentra más conectada conmigo".

En abril pasado, poco después de dar el "Sí, quiero", había trascendido su drástica decisión: no convivir con su flamante esposo. En la entrevista con Para Ti, se sinceró sobre cómo lleva su vida de recién casada.

"Bien, dividiéndome un poco, viendo cómo unir mi amor por mi hijo y mi amor por mi marido sin perderme a ninguno de los dos, porque es difícil con un adolescente que ya tiene 20 años ensamblar", expresó.

Y explicó: "Mi marido también tiene hijos grandes, entonces viendo cómo hago para estar en esta situación sin volverme loca. Voy y vengo, pero ahora estoy tratando de vivir con mi marido y de estar en casa todo el día, montar mi oficina ahí, quedarme con Inti durante el día o quizás quedarme a dormir 1 o 2 veces por semana con él. En el día a día lo voy armando".

Sobre su primogénito Inti, fruto de su exrelación con Pablo Pirillo, contó: "Mi hijo tiene 20 años, estoy muy orgullosa de él. Estudia y queremos armar un proyecto de moda juntos. Lo teníamos pensado antes de la pandemia, así que ahora estamos armándolo. Yo estoy viéndolo crecer, ayudándolo a volar y no queriendo perderme nada".

"Sé que tiene 20, pero yo no me lo quiero perder. Me da cosa que viva solo... para mí todavía es chico" concluyó a corazón abierto.

Natalia Lobo en Gala de Para Ti 100 años (Crédito: Fabián Uset).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig