Categorias: News

Natalia Oreiro saludó a Merlín Atahualpa Mollo por su cumpleaños con un tierno video familiar

La actriz y cantante celebró los 11 años del hijo que tiene en común con Ricardo Mollo publicando en sus redes fotos inéditas y un tierno video.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Un día como hoy, 11 años atrás nacía Merlín Atahualpa Mollo y Natalia Oreiro se convertía en madre. La actriz y cantante hacía realidad uno de sus proyectos de vida más importantes junto a su marido, Ricardo Mollo.

Si bien la familia suele mantener un bajo perfil, la artista es activa en sus redes sociales y de vexz en cuando comparte algunos aspectos de su vida privada, como lo hizo este jueves, con motivo del cumpleaños de su hijo.

"Feliz vuelta Ata ☀️11🎈", escribió y compartió una tierna imagen del preadolescente cuando era un bebé, otra más actual y un tierno video familiar en el que un pequeño Ata muestra las marcas de crecimiento que dibujaron en el marco de una de las puertas de su casa, mientras sus papás hablan con él en off.

Merlín Atahualpa Mollo de bebé. Foto: IG
Merlín Atahualpa Mollo cumple 11 años. Foto: IG

Merlín Atahualpa Mollo, igualito a su mamá y a su abuela

Después de ver la foto de Ata de bebé es inevitable compararlo con su mamá cuando era una niña, en una foto que la misma Natalia Oreiro había compartido tiempo atrás en la que se la ve junto a su mamá, Mabel.

Natalia Oreiro en su infancia junto a su mamá. Foto: IG

Pero Naty había compartido también otra foto de su mamá, en el día de su Primera Comunión, en la que también queda en evidencia el parecido familiar.

Mabel, la mamá de Natalia Oreiro, vestida de Comunión. Foto: IG