Natalia Pastorutti mandó al frente a La Sole: "Es un desastre" - Revista Para Ti
 

Natalia Pastorutti mandó al frente a La Sole: "Es un desastre"

Invitada a Los Mammones, Natalia Pastorutti dejó mal parada a su hermana. Reveló que no es demasiado hábil al volante y contó lo que pasó el día que chocaron porque ella estaba manejando. 
News
News

Siempre se han llevado bien. Las dos hermanas viven en el mismo predio y comparten los escenario. Sin embargo, a Natalia Pastorutti no le tembló el pulso y la mandó al frente en Los Mammones.

"Un día chocamos con mi hermana porque venía manejando ella y es un desastre", dijo la cantante sin vueltas. Y siguió contando: "Frenó de golpe, y venía un auto atrás y se la puso".

Si bien la mujer, víctima del choque de La Sole, reconoció a la artista, se enfureció: "La mujer bajó, la conoció y le empezó a decir de todo. Y a mí no me gustan las malas palabras", aclaró Natalia.

Natalia Pastorutti en Los Mammones.

Siguió contando las dos le decían: "Pará, disculpame, fue sin querer... Claro el auto de la mujer era nuevo y mi hermana tenía ese gancho en la camioneta que le rompió el auto... Y pasaban autos y la gente la empezaba a reconocer y le gritaban "Sole"...."

Entonces, Natalia aplicó sus conocimientos y destrezas como abogada: "Yo le empecé a decir "pará un poco porque si vos nos empezás a tratar mal, decimos que el choque es culpa tuya porque viste que fue de atrás...". Y así pudo lograr que la mujer se callara.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig