Nicole Neumann contó cómo "desapareció" su perra Shiva, por quien ofrece recompensa - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann contó cómo "desapareció" su perra Shiva, por quien ofrece recompensa

Nicole Neumann contó cómo desapareció su perra Shiva, por quien ofrece recompensa
La modelo contó que continúa la búsqueda de su mascota y recordó la última vez que la vio en su casa.
News
News

Nicole Neumann hizo un pedido desesperado en redes sociales tras denunciar que le robaron uno de sus perritos. Se trata de Shiva, una cachorra de raza bulldog francés, tan querida por la modelo y sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, que hasta tiene su propia cuenta en Instagram.

La modelo compartió varias fotos de Shiva en sus historias de Instagram, donde denunció que la perrita fue robada, y ofreció recompensa. En un posteo que realizó este lunes, mientras sigue buscando desesperada a su mascota, Nicole escribió desconsolada: "Toda una familia triste".

Además, agregó: "¡Shiva te esperamos! Te extrañamos. La noche duele cuando no sabemos como ni con quien estarás, si estas muy asustada, sufriendo… nuestra 'bebe' nuestra 'golita'...".

"Tengo casi la certeza de que se la llevaron porque si se hubiera ahogado en la laguna ya la hubiéramos encontrado flotando. Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba (tampoco tenia forma de salir) y si se quedaba afuera, automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra", expresó.

Luego, la top model recordó la última vez que la vio: "A la mañana estaba como siempre en el jardín paseando con Ramón y de repente, desapareció".

"Es una perrita que quedo muy chica de tamaño para su raza y además son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo (no vas a poder explotarla como madre). Sus hermanas humanas están muy muy tristes y su papa y compañero Ramon también", continuó.

Por último, señaló: "Tiene una familia, si compras una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robó".

El posteo de Nicole Neumann para pedir que aparezca su perra Shiva

Nicole Neumann hizo un pedido desesperado por uno de sus perros

Nicole Neumann se mostró desesperada en las redes pidiendo por la aparición de Shiva, una cachorra de raza bulldog francés, tan querida por la modelo y sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, que hasta tiene su propia cuenta en Instagram.

La modelo compartió varias fotos en Instagram, donde denunció que la perrita fue robada, y pidió la ayuda de sus seguidores para recuperar a su mascota. "Quien quien sea que se la haya llevado....", escribió sobre una de las imágenes de Shiva en el jardín de su casa.

Y agregó que ofrece recompensa a quien brinde datos acerca del robo o devuelva a la cachorra: "Ofrecemos recompensa!!!!!!", añadió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig