Las relaciones amorosas suelen tener roces cuando hay convivencia que siempre deben hablarse y ponerse sobre la mesa. Así es el caso de Nicole Neumann quien está en pareja con Manu Urcera, padre de su hijo Cruz. Si bien tienen un gran vínculo, en ocasiones, las diferencias pueden jugar una mala pasada.
Todo ocurrió durante el programa "Los 8 escalones" donde la modelo forma parte del jurado. Allí se puso en jaque el tema de la adicción a los celulares ya que gran parte de los argentinos usa el celular durante reuniones familiares o con amigos.
"Esta acción se llama phubbing y se vincula a un comportamiento de adicción a la tecnología. Puede representar una forma de leve maltrato social", dijo el conductor. En ese momento, le consultaron a la madre de Indiana, Sienna y Allegra si sus niñas tenían ese problema cuando se juntaban a comer.
"A vos con adolescentes te debe pasar bastante", le sugirió Barbie Simmons. Sin embargo, la modelo sorprendió al revelar que esta situación no le pasaba con sus hijas sino con su propio esposo. Esto es algo que le molesta a Neumann y se lo dejó saber durante su participación en el vivo.
En este sentido, agregó: "Sí, a veces sí. ¿Sabes qué mira? Las carreras de moto, de auto, los partidos de tenis, siempre hay algo para mirar...Hay que dejar el celular de costado y dialogar”. De esta manera, Nicole dejó en claro que aunque usa sus redes para trabajar siempre prioriza las reuniones y encuentros familiares.

Nicole Neumann le había agradecido a Urcera el apoyo a sus hijas Allegra, Sienna e Indiana
Durante el programa "El fin del mundo" (Olga) , ambos fueron consultados sobre lo que les enamora del otro. "El proyecto juntos y el día a día. El amor va mutando. Nos vamos entendiendo y acomodándonos. La llegada de Cruz nos movilizó pero nos vamos acomodando", expresó Urcera. "Le doy gracias por el amor que le pone a la familia, a Cruz. Intenta estar para todos y estar para solucionar. Uno en la vorágine a veces no tiene tiempo para agradecer".
Por otro lado, Nicole afirmó en relación a su pareja: "Su tenacidad para todo. Sea su laburo, la meta que tenga. Su prioridad es la familia, la unidad familiar. Siempre le mira el lado positivo, siempre buena onda. Pasa muy rápido de estar enojado a estar bien". Y continuó: "Gracias por amarme a mí y a mis hijas. Desde el día uno, él y su familia las adoptaron como propias. Esa cosa de unidad y de siempre tenernos en cuenta. Obvio, gracias por darme mi tesorito que es Cruz".

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: