Nicole Neumann rompió el silencio y habló por primera vez del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann rompió el silencio y habló por primera vez del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Esta semana, Mica Viciconte confirmó el embarazo. Y lo más esperado era la palabra de Nicole Neumann sobre el tema. Este viernes habló en "Intrusos".
News
News

Era una verdad sin confirmar. Hace ya varios días que se hablaba del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero pero ellos no lo confirmaban. Si embargo, este martes ella lo anunció en MasterChef Celebrity. Dijo que estaba de 4 meses, que esperaba un varón y que lo van a llamar Luca.

Después del anuncio oficial, la palabra más buscada fue la de Nicole Neumann. La modelo rompió el silencio y habló con "Intrusos": "Les deseo lo mejor, como dije, siempre un bebé es bienvenido. Y si el padre de mis hijas va a estar feliz, mis hijas, que son lo más importante para mí, van a estar felices. Así que bueno, nada. No tengo mucho más para decir", fue lo primero que dijo.

Entonces, el movilero quiso sabe: "¿Esta noticia podrá mejorar la relación entre ustedes?". Ella respondió: "Yo sigo disfrutando mi gran momento de todo. Mi gran momento laboral, feliz con mis hijas. El gran momento del amor..."

"Pampita habló y dijo que esta noticia iba a mejorar la relación entre ustedes e iba a unir a la familia...", le comentó el movilero. "Bue, ojalá", expresó Nicole.

"¿Te habían contado antes la noticia?", volvió a preguntar. "Sabía, sabía... Siempre quisieron un hermanito. Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalo cuando nazca", contestó Nicole haciendo referencia a sus hijas. Entonces, el movilero fue sobre lo mismo: "¿Te sorprendió la opinión de Pampita?". Y ella respondió: "Bueno, debe tener experiencia... Así que".

"¿Y creés que puede ser así... que puedo unir a la familia?", retrucó el movilero. "Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices", cerró Nicole.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig