Oriana Sabatini celebró con Paulo Dybala, quien fue clave en los penales contra Francia - Revista Para Ti
 

Oriana Sabatini celebró con Paulo Dybala, quien fue clave en los penales contra Francia

Oriana Sabatini celebró con Paulo Dybala
La artista compartió su alegría frente al triunfo de Argentina y le dedicó unas palabras a su pareja, quien tuvo sus minutos de protagonismo en la cancha.
News
News

Este domingo, Argentina venció a Francia en la instancia de penales y obtuvo la Copa del Mundo, en el Mundial de Qatar 2022. Uno de los jugadores que fue clave en esta fase, fue Paulo Dybala, futbolista de Roma (Italia), quien había disputado unos minutos en la semifinal contra Croacia.

En este partido, Dybala tuvo un rol fundamental para lograr el triunfo sobre el equipo dirigido por Didier Deschamps, ya que efectuó uno de los goles por penal. Así, su novia Oriana Sabatini se mostró orgullosa por él y decidió dedicarle unas tiernas palabras, en su cuenta de red social Instagram.

"No hay palabras que estén a la altura de lo que hiciste hoy, me explota el cuerpo de felicidad y amor por vos", escribió Oriana, junto a las postales de este festejo en el estadio. Y continuó: "De poder verte de cerca cumplir tu sueño y el de tantos más. Te amo con toda mi alma mi vida, no te frena nadie", cerró.

Oriana Sabatini festejó junto a Paulo Dybala. Foto: IG.

Por su parte, el joven de 29 años compartió su emoción en sus redes sociales. "Ser CAMPEÓN DEL MUNDO es lo que todo niño sueña. Vamos Argentina", resaltó. Entre los comentarios, se destacaron los de la actriz Catherine Fulop, la tenista Gabriela Sabatini y el del futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi, quienes lo felicitaron por su performance.

Días atrás, la intérprete de "Perreo Chin Chin" había expresado su felicidad, al ver a Dybala debutando en la Selección. "Dios mío, no me entra la felicidad en el cuerpo. Te amo Paulo", había publicado, vía Instagram. Eso no fue todo ya que la artista se mostró luciendo un tatuaje con el rostro de su novio, en uno de sus brazos.

El momento más esperado: Dybala levantó la Copa del Mundo. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig